Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma comprar directamente a través de la cuenta oficial de Instagram.

 

Con sólo pulsar “Me gusta” en una de las fotos publicadas con el hashtag #InstaKors, recibirás un mail mostrándote los productos que viste en la foto y podrás comprarlos en un par de clics. Necesitarás unos minutos para registrar tu email y tu cuenta de Instagram y deja que Michael Kors se encargue del resto, tú sólo disfruta en Instagram, y a comprar.

 

Ya no hará falta volverse loca por las tiendas e Internet en busca de ese bolso o esa chaqueta que has visto en una foto, haz clic en “Me gusta” y deja que  hagan lo demás por ti. ¿A qué es fácil? Los tres millones de seguidores de Michael Kors están de enhorabuena, pues el diseñador americano es el pionero en esta nueva modalidad de compra online y podrás comprar al instante todo aquello de lo que te enamores a primera vista sin perder más tiempo.

 

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

 

Regístrate en michaelkors.com con una dirección de correo y una cuenta de Instagram, automáticamente se conectarán y cada vez que la cuenta oficial de Michael Kors en Instagram publique algo bajo el hashtag #Instakors podrás recibir un mail con más detalles sobre los productos.

 

Michael Kors  Instagram


El diseñador conoce la importancia que tiene en las redes sociales, “vivimos en un mundo rodeado de `selfies’, todo el mundo está en Instagram, es inspirador, aspiracional, y ahora , con #InstaKors, es alcanzable. Si la moda es un reflejo del mundo en que vivimos, Instagram es el espejo con tres caras.”

 
#InstaKors: Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

 

 

Esta no es la única manera mediante la que la firma americana está en contacto con sus seguidores, a través de #destinationkors podrás inspirarte con los mejores looks y convertir Michael Kors en un estilo de vida, en un referente diario con sus trucos y consejos. Hazte miembro de la familia Kors y estarás al día de todo en el mundo de la moda.

 

Más Información: michaelkors.com

© Fotos: Michael Kors


 



Share 'Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram' on Bitacoras Share 'Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram' on Delicious Share 'Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram' on Digg Share 'Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram' on StumbleUpon Share 'Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir...

  Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición...

  Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.