Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación

Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación

Cuando buscamos un hotel de lujo, buscamos aquél que tenga de todo, grande, luminoso, con spa, gimnasio, peluquería, todo tipo de servicios y aparatos eléctricos y bien comunicado pero, ¿qué mejor lujo que disfrutar de un fin de semana en un entorno rural único y sin salir tan siquiera de la península? Esto es precisamente lo que podrás encontrar en este hotel de un pequeño pueblo de Teruel llamado Monroyo, se llama Consolación y comparte el nombre con la pequeña ermita que hay a las afueras de este pequeño pueblo que cuenta con menos de 400 habitantes.

 

Habitaciones en medio de la nada, en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña. Rodéate de naturaleza que te dejará sin aliento dónde la única compañía que tendrás será la que tú elijas. Privacidad absoluta, ni siquiera su pared de cristal te hará sentirte observado.

 

Este hotel no está pensado para encerrarse entre sus cuatro paredes, han sustituido una de ellas para colocar un enorme ventanal para que te sientas minúsculo en mitad de la inmensidad de la naturaleza.

 

Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación


Las habitaciones se llaman kubes, pues todas ellas son cubos individuales revestidos de madera y perfectamente colocados sobre un acantilado al que se llega a través de un jardín. Estilo sencillo y minimalista inspirado en la arquitectura de Craig Ellwood, mezcla del racionalismo germánico de Mies van der Rohe y el juvenil informalismo del sur de California.

 

Te sorprenderá la bañera excavada en el suelo de pizarra negra, su chimenea colgante y las mejores vistas hacia el poniente. Podrás elegir tres tipos de habitaciones, su habitación Kube es aquella en la que disfrutarás de unas puestas de sol que te dejarán sin aliento, las mejores vistas desde las que disfrutar de un buen libro en una de sus butacas ubicadas en la habitación para que pierdas la noción del tiempo durante horas mirando al horizonte.

 

Hotel Consolación


Desde su habitación nórdica disfrutarás de unos agradables tonos suaves y muebles daneses comprados en Berlín. 53 metros cuadrados con tres ventanas con espectaculares vistas y productos de baño ‘Occitane, ¿hay algo más natural? Su habitación barroca es una explosión de colores y texturas ambientadas en el siglo XIX y ventanas con vistas al patio y lavabo abierto a una ventana con vistas a la naturaleza.

 

Disfruta del lujo en Consolación


Y aunque te costará salir de una de estas maravillosas habitaciones, en Consolación también han pensado en ofrecerte un lobby en el que disfrutar de un té caliente o una copa para relajarse. Una biblioteca te hará disfrutar de las mejores lecturas mientras los rayos del sol atraviesan los ventanales. Paredes de piedra y techos de cinco metros de altura te rodearán mientras disfrutas tumbado en un antiguo Chester de tus libros favoritos al lado de la chimenea.

 

Lujo y naturaleza en Consolación


Para los que a pesar de estar en medio de la naturaleza, no pueden desconectar, su sala Playground pone a tu disposición un proyector, televisión, satélite y Wi-Fi, la compañía perfecta para esos momentos de ocio o pequeñas reuniones.

 

El restaurante tiene espacio para 30 comensales en sus mesas de haya maciza y bancos de hierro. Su interminable techo de vigas de madera te recordará a un pequeño cobertizo, 44 metros cuadrados en los que disfrutar de agradables charlas de sobremesa en la mejor compañía.

 

Lujo y naturaleza en el Hotel Consolación


Si el buen tiempo lo permite, la piscina exterior se convertirá en tu rincón favorito, es un agujero escarbado en la roca, relleno de agua y orientado a las mejores vistas. Nada mientras disfrutas del relajante aroma del tomillo, los pinos y el romero que ha sido preservado –al igual que toda la vegetación que rodea el hotel- para que te sientas en un entorno totalmente natural.


Disfruta del lujo de la naturaleza en el Hotel Consolación


Dedica unas horas a disfrutar del entorno, visita la ermita situada cerca del hotel, una reconstrucción de la ermita original del siglo XVI realizada en el siglo XVIII. Y si tienes tiempo suficiente para alejarte algo más, no dudes en visitar algunos de sus pueblos de alrededor, desde los monumentos megalíticos y fósiles de dinosaurios en Peñarroya de Tastavins, hasta pequeños pueblos como Valderrobres, con su Ayuntamiento renacentista y su castillo del siglo XIII.  Toda una escapada rural en la que recargar pilas y empaparte de energía positiva entre sus paredes y también disfrutando de su naturaleza exterior, sin duda, uno de los mejores lujos de la vida.

 

Consolación


Más Información: consolacion.com.es

© Fotos: Hotel Consolación




Share 'Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación' on Bitacoras Share 'Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación' on Delicious Share 'Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación' on Digg Share 'Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación' on StumbleUpon Share 'Disfruta del lujo de la naturaleza en Consolación' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza

La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre es fácil acordarse, se encuentra  La Nava del Barranco, un espacio natural, único y privado en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.