Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su colección Métiers d’art “Paris-Salzburg 2014/15” y será acompañado por un fashion film dirigido por él mismo.  Los protagonistas de este corto son Cara Delevingne y Pharrell Williams y dan vida a la mismísima Sissi Emperatriz y al emperador austríaco Francisco José I.

 

El corto se llama “Reincarnation” y muestra un episodio clave en la vida de Coco Chanel. En 1954, durante unas vacaciones en un hotel de Austria, la diseñadora tuvo un flechazo con la chaqueta del botones y esta prenda fue la que inspiró a Chanel para crear su mítica y deseada chaqueta, uno de los mayores iconos de estilo.

 

El cantante Williams ha sido el encargado de poner la banda sonora al film y ha compuesto la canción “CC the World” que canta con Cara Delevingne. Sí, has leído bien, la polifacética modelo inglesa ya puede sumar algo más a su interminable currículum, después de atreverse con la interpretación en Anna Karenina y haber hecho sus pinitos como diseñadora creando colecciones cápsula en Mulberry y DKNY, ahora nos deleita con su voz en este corto.

 

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel


Fue el propio cantante quién quiso colaborar con la modelo y obviamente, Cara no se podía negar. Caracterizada con un pelo con impresionantes rizos y decorado con las camelias de Chanel, Delevingne muestra su lado más romántico bailando junto al emperador interpretado por el autor de “Happy”  en lo que resulta ser un sueño del chico del ascensor que lleva aquella famosa chaqueta que le sirvió a Chanel como inspiración para crear la prenda insignia de su firma.

 

Chanel  Cara Delevingne Pharrell Williams


Este fashion film cuenta con más de 60 extras entre los que destaca Geraldine Chaplin interpretando a Coco Chanel y tendremos que esperar hasta el día 1, coincidiendo con la apertura de la flagship en Viena, para disfrutarlo entero. Mientras tanto, Chanel nos ha preparado 40 segundos para ir calentando motores y promete dejarnos con la boca abierta.

 

 

Esta pareja con tanta química saca a la luz uno de los mayores secretos guardados por la Maison, “tenía ganas de mostrar los orígenes de la famosa chaqueta de Chanel para que todo el mundo supiera que el origen fue el uniforme de un botones de un hotel de Salzburg” reveló Karl Lagerfeld.

 

El desfile de la colección Métiers d’art es siempre uno de los más especiales, pues en él se rinde homenaje a todos los artesanos de la Maison y que trabajan muy duro día a día para que el savoir faire no se pierda por muchos años que pasen. Chanel escoge cada año una ciudad que tenga que ver con su historia, es por ello que han elegido Salzburg como homenaje a la famosa chaqueta de la casa francesa.

 

Cara Delevingne y Pharrell Williams, emperadores de Chanel


La colección será presentada en el palacio rococó Leopoldskronq que data del siglo XVIII y es uno de los más emblemáticos de Austria. El castillo está muy vinculado a la historia cultural de la ciudad y ofrecerá un decorado espectacular que será desvelado en tan sólo cinco días.

 

Más Información: chanel.com

© Fotos: Chanel

 




Share 'Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel' on Bitacoras Share 'Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel' on Delicious Share 'Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel' on Digg Share 'Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel' on StumbleUpon Share 'Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Desde el 16 de abril hasta el 1 de septiembre podremos disfrutar en el Museo de Art Nouveau y Art Decó de la Casa Lis de Salamanca de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.