El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India

Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India

Udaipur es conocida también como la Ciudad de la Aurora y es una población llena de riqueza cultural en Rajastán a dos horas y media de vuelo desde Nueva Delhi, la capital india. Fue la antigua capital del reino de Mewar y por ello tiene en su legado majestuosos palacios que se reparten por toda la ciudad y alrededor de sus lagos.

 

Muchos de esos palacios fueron restaurados y convertidos en lujosos y modernos hoteles como Oberoi Udaivilas, a orillas del lago Pichola, el más grande de la zona, con un servicio de lujo que hacen de este palacio-hotel un lugar exquisito.

 

Lo más atractivo de este hotel es su arquitectura inspirada en los palacios de Rajastán, sus cúpulas interminables y pabellones ofrecen un esplendor de una era real y la riqueza cultural de la región Mewar.  Además, la historia del reino de Mewar evoca a la gloria y grandeza de las cortes Rajpu y esta dinastía es la más antigua del mundo después de la etíope. Su antigüedad supera la de cualquier dinastía europea, 76 generaciones y más de 500 años la avalan. De ahí la riqueza de su legado del que ahora podrás disfrutar en tus vacaciones.


Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India


El Oberoi Udaivilas es el máximo exponente de la cadena Oberoi y se ha ganado con los años el estar considerado como el mejor hotel del mundo. Acompañado de un laberinto de pabellones majestuosos, estanques, fuentes y exuberantes jardines, el resort tiene 87 habitaciones incluyendo suites con piscina privada y con vistas al lago Pichola y al palacio de la ciudad.


Oberoi Udaivilas, un palacio de Oberoi Group

 

El majestuoso escenario combinado con esta arquitectura palaciega y un hermoso balneario ofrece una experiencia exclusiva para los que saben que no hay nada como demasiado lujo. Las habitaciones son semiabiertas con amplios balcones y su spa de lujo con vistas al lago es todo un remanso de seneridad, paz y armonía.

 

Oberoi Udaivilas, un  resort en la India

 

No es de extrañar que este hotel haya sido escenario de muchas películas, pues relajándote en la piscina con esas vistas al lago, es imposible no imaginarse dentro de una de ellas. Si has visto James Bond en India, Gandhi, o la serie de televisión “La Joya de la Corona”, seguro que te sonará.

 

Oberoi Udaivilas, un palacio en la India

 

Tus vacaciones de película comenzarán desde el primer minuto que pongas un pie en el resort, pues serás recibido con la máxima hospitalidad tras un paseo por el lago Pichola y una ceremonia de bienvenida. Este no será el único motivo por el que no querrás irte de aquí, te sorprenderán sus clases privadas de yoga y sus tratamientos rejuvenecedores. Su Spa Banyan Tree ha sido elegido en varias ocasiones el segundo mejor Spa de Asia por la revista Condé Nast Traveller.

 

The Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India


Para aquellos que el lujo en exceso nunca es suficiente, en las suites Luxury, Great Mogul, Orloff y Regent encontrarán una decoración nada sobria, piscinas privadas, pabellones al aire libre para comer y mayordomo privado. La suite más lujosa es Kohindoor, 250 metros cuadrados y dispone de patios con fuentes, una piscina privada, salón con chimenea y sauna de madera, apta para los bolsillos que puedan pagar algo más de 2600 euros la noche.

 

Hotel Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India

 

 

Las opciones de disfrutar no acaban entre las paredes del resort, también te ofrecerán un safari en elefante, un paseo a lomos de un camello o una excursión en barco por el lago, así podrás comprobar por qué la ciudad del los lagos o ciudad del amanecer es para algunos la ciudad más romántica de la India.

 

 

Más Información: oberoihotels.com

© Fotos: Oberoi Udaivilas

 

 



Share 'Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India' on Bitacoras Share 'Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India' on Delicious Share 'Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India' on Digg Share 'Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India' on StumbleUpon Share 'Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

  El efecto sorpresa de Hotel Encanto

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

Vanguardia, sabiduría en el juego de luces y sostenibilidad son las claves del diseño de Hotel Encanto, un resort de lujo poco...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.