Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada

Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada

Por muchos años que cumplas, siempre querrás seguir sonriendo, haciendo guiños, gestos… tu mirada dice todo de ti y no tiene que verse afectada por la edad. A partir de los 50 años los signos de envejecimiento se agudizan en el contorno del ojo, el párpado superior se empieza a caer, aparecen las patas de gallo y las bolsas, las arrugas en el entrecejo y las llamadas arrugas de la sonrisa – debajo de las patas de gallo- empiezan a ensombrecer tu mirada… pero esto no debe preocuparte.  Sólo deberás preocuparte de seguir sonriendo y de ser feliz pues de lo demás se encarga Clarins, quién lleva ofreciéndonos desde  1954 los mejores tratamientos para que nuestra piel se mantenga perfecta a pesar del paso de los años.

 

Concentré Zone Regard Multi-Intensif ha sido diseñado para tensar los rasgos e iluminar las pieles muy secas y fragilizadas por las modificaciones hormonales asociadas a la edad. Está especializado en el contorno de ojos aunque podrás encontrar otros productos de la gama  dedicados a todo el rostro, incluso, cuello y escote.

Clarins Paris - Concentré Zone Regard Multi-Intensif

Los Laboratorios Clarins han realizado un estudio morfométrico destinado a descifrar los signos de la edad en la zona del contorno de los ojos y han puesto solución a una larga lista de arrugas e imperfecciones que horrorizan a cualquier mujer que sobrepase el medio siglo. Concentré Zone Régard Multi-Intensif es un concentrado que responde  a todos estos problemas de sien a sien y aporta un aspecto resplandeciente inmediato dejando tu piel flexible y lisa.

 

Su acción reestructurante consiste en unos microperlas de relleno que se alojan en las arrugas, absorben el agua liberada por la piel y así incrementan el volumen de la capa exterior de la piel dejando así un efecto minilifting al instante. Con sólo usarlo dos veces al día, notarás como toda la zona del contorno se alisa, agranda y despierta la mirada.

 

Concentré Zone Regard Clarins

Su fórmula a base de Harungana Bio ofrece una acción antiedad  redensificante. La Albizia previene la glicación y frena la instalación de las ojeras.  El Guaraná reduce eficazmente las bolsas. La Manteca de Cupuaçu de Brasil, el D-Pantenol y la Vitamina B5 reducen visiblemente las arrugas. Esta exclusiva mezcla tiene un delicado olor a pétalos de rosa y no sólo “borra” las arrugas del contorno de ojos, estimula además la síntesis de colágeno y elastina, descongestiona y reduce las bolsas, protege la piel contra los radicales libres y las influencias dañinas del medio ambiente.

 

Concentré Zone Regard Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada

 

Su textura no grasa te hará sentir cómoda a cualquier hora sin miedo a los brillos y podrás maquillarte tras su aplicación. Clarins ha demostrado en sus test que el 94% de las mujeres que han probado Multi-Intensive Concentrado Zona Ojos estaban totalmente satisfechas tras una semana de uso.

 

Y es que una marca que se caracteriza por sus tratamientos basados en concentrados de plantas, pudiendo eliminar así los principios activos de origen animal no podía fallar en el cuidado de tu piel. Y piensan tanto en cuidarte como se merece que todos sus productos se hacen para todo tipo de pieles y enfocados a diferentes etapas de la vida de la mujer para que siempre encuentres aquél que necesites en cualquier momento de tu vida.

 

Clarins Concentré Zone Regard Multi-Intensif


Más Información: clarins.es

© Fotos: Clarins




Share 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada' on Bitacoras Share 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada' on Delicious Share 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada' on Digg Share 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada' on StumbleUpon Share 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif de Clarins devuelve la luminosidad a tu mirada' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.