Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”

Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”

Un `foulard´puede ayudarte a combatir el frío cuando más lo necesitas, sacarte de un apuro en un look aburrido y sobre todo, darte mucha personalidad. La diseñadora belga Chloé Rénier ha diseñado unos exclusivos `foulards´ y por fin podrás hacerte con uno de ellos, pues llegan a España de la mano de Pasión Lujo después de haber conquistado Belgica y Francia


El nombre de su firma “Shanna” es además el mismo que el de su hija, ¿no es un bonito detalle?


Llenos de color y con unas medidas de 200 cm x 200 cm, los `foulards´ Shanna se realizan en cuatro tejidos distintos lo que te permite combinarlo de varias maneras, así se convertirá en un indispensable en tu armario y no te cansarás de llevarlo.

La historia de su éxito comienza precisamente en este ensamble de cuatro pañuelos, cuatro tejidos distintos unidos para formar parte de este maravilloso y limitado `foulard´ pues su éxito también radica en su exclusividad, sólo se fabrican 60 unidades de cada modelo.

 

Shanna llega por fin a España con su `Foulard´ de moda

 


Cada mes Chloé elabora una colección que tarda poco en desaparecer, pues las aficionadas a este fular “made in Belgium” incluso hacen cola para hacerse con uno de estos preciados pañuelos.

Chloé no le da un toque más familiar solo poniendo el nombre de su hija a su firma, si no que es su propia hija Shanna quién hace de modelo para la campaña, ¿quién mejor que tu primogénita para lucir como nadie tus diseños?


Foulard Shanna llega por fin a España


Toda firma además tiene una esencia, un lema que describe perfectamente el espíritu y Chloé basa su filosofía en una célebre frase de Oscar Wilde, “La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella“. Todo una declaración de intenciones de conquistarte, de que caigas en las redes de sus fulares, esa tentación prohibida, lo inalcanzable, una de sus 60 piezas tan difíciles de conseguir y que te harán perder la cabeza.


Fular Shanna llega por fin a España


No solo se trata de un producto de lujo por su exclusividad y lo limitada que es su colección. Como cualquier firma de alta gama, el `foulard´ Shanna está sometido a un exhaustivo control de calidad donde se miran uno por uno.  Además de existir un compromiso con el cliente en ofrecerle lo mejor, Shanna mantiene otro compromiso colaborando con centros de trabajo con personas discapacitadas.


Shanna el `Foulard´ made in Belgium


Con todos estos detalles seguro que estás intentando huir de la tentación de comprarte uno de estos `foulards´, así que como decía Oscar Wilde, líbrate de la tentación cayendo en ella y hazte con uno lo antes posible, pues las 60 unidades de cada modelo se agotan enseguida. La parte buena es que con una colección al mes, tendrás una oportunidad cada 30 días de hacerte con un modelo distinto. ¿Estás dispuesta a caer en la tentación de Shanna?

 

Más información: Shanna Bijoux  –  Shanna España

© Fotos: Shanna

 




Share 'Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”' on Bitacoras Share 'Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”' on Delicious Share 'Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”' on Digg Share 'Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”' on StumbleUpon Share 'Shanna llega por fin a España con su Foulard “made in Belgium”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La nueva colección de pañuelos FW 2013 de Louis Vuitton

La nueva colección de pañuelos FW 2013 de Louis Vuitton

Las incondicionales de Louis Vuitton ya tienen qué echarse al cuello el próximo Otoño/Invierno 2013/14, porque la Maison francesa acaba...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.