Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Situado en el centro de Méribel, Le-Kaila es el lugar más de moda en la estación de esquí francesa. Es la mezcla perfecta entre esquí, tratamientos para cuidarse, cocina gourmet y un alojamiento de alta gama. Este prestigioso hotel abrió sus puertas hace dos años y está situado en los Tres Valles entre Chabichou y Bergerie en Courchevel. El primer reclamo del primer y único hotel de cinco estrellas de Méribel son sus suites decoradas con un gusto exquisito. Cada una de ellas representa un país donde reina la montaña, Canadá, Finlandia, Alpes Austriacos… Son estancias cubiertas de madera y con grandes ventanales para disfrutar de unas magníficas vistas.

 

Destaca en su decoración los materiales nobles con instalaciones modernas que crean una ambiente refinado con tonos sobrios que transmiten un ambiente muy acogedor y de lo más chic. Otro de sus puntos fuertes es la privacidad, pues consta de un ascensor privado para acceder directamente a la pista de esquí desde el hotel.

 

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia


Este hotel está regentado por la familia Dallery, quién lleva 50 años al mando del hotel La Chaudanne, por lo que su savoir faire de tres generaciones se respira en cada rincón de Le-Kaila. 42 amplias habitaciones y suites con encanto y un toque muy familiar para que disfrutes de las mejores vacaciones junto a los tuyos. No se han olvidado de los más pequeños de la casa y disponen de instalaciones para niños. Un espacio abierto todo el día para niños de 4 a 12 años con juegos, actividades para colorear, libros… también organizan talleres de cocina y magia, todo esto bajo supervisión. Y los que ya no son los peques de la casa también tienen su propio espacio, una sala con billares, futbolín y videojuegos para que no se aburran ni un segundo en sus vacaciones.


Entre el resto de sus servicios se encuentra mayordomo, servicio de habitaciones y conserje 24 horas, restaurante gastronómico y skishop L’Eskale donde podrás equiparte con todo lo necesario para bajar por las mejores pistas de los Alpes, y todo, por supuesto, con las mejores firmas deportivas.

 

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar


Después de una fría mañana recorriendo las pistas, entrarás en calor con uno de los magníficos platos que el cocinero Laurent Azoulay prepara en el restaurante L’Ekrin, cocina auténtica y delicada en un entorno de montaña entre la modernidad y la tradición. Los amantes de la trufa están de enhorabuena y encontrarán varios platos en la carta entre los que será difícil elegir sólo uno.

 

Para disfrutar de las últimas horas del día, el hotel cuenta con un salón muy acogedor donde poder relajarse junto a la chimenea. El lounge bar está abierto hasta la una de la madrugada, por lo que podrás disfrutar de una taza de café o té caliente a altas horas de la noche.

 

Le-Kaila, el lugar perfecto para descansar en familia

 

Su relajante Spa Nuxe cuenta con seis salas de tratamiento, incluidas dos cabinas dobles para disfrutas de los mejores masajes de los Alpes en pareja. Déjate seducir por sus tonos cálidos, sus delicadas fragancias y su música relajante. Más de 600 metros cuadrados dedicados al bienestar y con los mejores tratamientos `Resultime by Collin´ hechos a medida de tus necesidades , combinan los conocimientos de un masajista con los conocimientos científicos de la atención profesional para proporcionarte una solución eficiente a tus problemas.

 

Le-Kaila, un hotel 5* en Meribel


Déjate seducir por su piscina aguamarina rodeada de pequeños rincones donde han instalado jacuzzis , aquabiking, asientos de hidromasaje… También encontrarás entre sus servicios exclusivos una fuente de hielo, sauna, baño de vapor y sala de fitness.

 

Le-Kaila, un hotel Cinco estrellas en Meribel


Para alojarte podrás elegir desde la habitación `Signature Room’ por 630 euros la noche, perfecta para dos personas, cuenta con una pequeña sala de estar que comparte el mismo espacio con el dormitorio y un cuarto de baño. Para familias, la primera opción que ofrecen es la suite familiar de tres personas por 1430 euros la noche, cuenta con un cómodo salón, habitación pequeña con televisión, vestidor, cuarto de baño y hasta consola de videojuegos.

 

Le-Kaila, un hotel de lujo en Meribel

 

La lista de habitaciones donde se enumeran 14 tipos distintos está encabezada por el Chalet Kaila, un apartamento de 280 metros cuadrados de estilo montañés con vistas impresionantes sobre Méribel, cinco dormitorios con balcón, una pequeña cocina independiente, amplio salón con chimenea, zona de estar con vestidor, cuartos de baño con bañera hidromasaje y ducha de vapor. Dos junior suite totalmente equipadas y otra última sala con sofás, mesa comedor, estufa de leña, televisión y baño turco.

 

Hotel Le-Kaila Meribel


Más información: lekaila.com

© Fotos: Le-Kaila




Share 'Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia' on Bitacoras Share 'Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia' on Delicious Share 'Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia' on Digg Share 'Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia' on StumbleUpon Share 'Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.