Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro fue diseñado para acoger a los yates más lujosos del mundo y se ha convertido en una ciudad náutica que nada tiene que envidiar a las más top del planeta. Con espacio para más de 400 amarres, está previsto que ofrezcan 850, de los cuales 350 serán superyates – aquellos que alcanzan hasta los 180 metros de eslora-, que es lo que mide el Azzam, el yate privado más grande el mundo.

 

Un puerto así rodeado de exclusivas residencias privadas, hoteles de lujo, restaurantes e instalaciones de ocio tendría que ser el pionero en ofrecer dos apps para ofrecer un servicio de lujo las 24 horas, a la altura de las expectativas que esperan los exquisitos visitantes y residentes de este puerto de la ciudad de Tivat. Montenegro’s Lifestyle ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los residentes y Visit Montenegro se trata de una guía muy completa para los viajeros que quieran descubrir todos los rincones del país.

 

Quién iba a pensar que este astillero naval en la costa del mar Adriático, que cayó en desuso tras la desintegración de Yugoslavia, iba a convertirse en uno de los puertos más lujosos del mundo. El empresario canadiense Peter Munk tuvo una corazonada al comprar esta base naval y el banquero inglés Lord Jacob Rothschild y Bernard Arnault, fundador del conglomerado de lujo Louis Vuitton Moet-Hennessey (LVMH), no tardaron en invertir en el proyecto.

 

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

 

 

Porto Montenegro App contiene toda la información de la web del puerto sin necesidad de una conexión a Internet. Además de información de interés sobre el puerto, noticias y eventos, tendrá la oportunidad de acceder a una zona privada exclusiva para los miembros del Club de Propietarios con información sobre próximos eventos del club, beneficios, noticias y mucho más.

 

Echa un vistazo al amplio abanico de opciones donde poder alojarte, e incluso podrás ver imágenes de Ksenija Residence, cuya apertura se espera para el verano de 2015. También dispones de un mapa de todos los amarres para que no te pierdas en tus primeros paseos por el puerto.  Si tienes visita de amigos durante unos días y no sabes qué enseñarles, esta app te organiza una pequeña escapada de tres días por el mar Adriático.

 

 

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde sus Apps

Visit Montenegro es una guía perfecta para viajeros sofisticados y exigentes. La app ofrece una guía de pueblos y ciudades que no podrás perderte con los mejores planes para disfrutar de todos sus rincones. Alojamientos, restaurantes de todo tipo, calendario de eventos y fiestas locales, exposiciones, eventos, conciertos… Encontrarás algo que hacer las 24 horas del día y sus enlaces directos te harán ahorrar tiempo a la hora de contratar cualquier servicio que necesites durante tus vacaciones.

 

Porto Montenegro App


Regent Porto Montenegro Hotel and Residences es el primer y único hotel de Porto Montenegro -ha sido inaugurado este verano- se trata de un resort frente al mar que consta de restaurantes, dos piscinas, Spa y un centro de fitness, una alternativa para visitar esta lujosa zona para los que no tengan un yate en el que disfrutar de unos días en el puerto. El complejo Lido con su piscina de 64 metros y el club nocturno Scaramanga también son visitas obligadas si estás por la zona.

 

Porto Montenegro Apps

Podrás descargarte ambas aplicaciones desde App Store y está disponible en inglés, montenegrino y ruso.

 

Más información: portomontenegro.com

© Fotos: Porto Montenegro

 



Share 'Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App' on Bitacoras Share 'Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App' on Delicious Share 'Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App' on Digg Share 'Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App' on StumbleUpon Share 'Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Si hay algo que domina el grupo Hilton Worldwide es el lujo, el descanso y la comodidad, por eso ha decidido integrar definitivamente los...

  El Museo Barbican presenta la primera App de Jean Paul Gaultier

El Museo Barbican presenta la primera App de Jean Paul Gaultier

Han pasado muchos años desde que Pierre Cardin contratara a Jean Paul Gaultier como su asistente. El por entonces jovencísimo aprendiz de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.