Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel endulza una de las noches más importantes del año y hasta los mejores restaurantes del mundo intentan cada año traer esta especial tronco de Navidad a cada rincón.

 

El chef Alain Ducasse rinde homenaje a Coco Chanel en el restaurante Beige de Tokyo con un delicioso postre para celebrar su décimo aniversario. Ubicado en la última planta del edificio Chanel Ginza de la capital nipona, ofrece una refinada cocina francesa con los mejores ingredientes japoneses.

 

Karl Lagerfeld ha sido el encargado de diseñar este pastel de navidad que cuenta con la elegante forma de una barra de labios de Chanel. Un postre de delicioso caramelo y chocolate negro envuelto en una caja que muestra un boceto del mismísimo Lagerfeld que solo podrán disfrutar unos cuantos afortunados, pues se ha hecho una edición limitada a cien pasteles. El precio de este elegante pastel ronda los cien euros y podrá también ser degustado como parte del menú especial que ofrecerán en estas fiestas.

 

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse


El espíritu de Coco Chanel se respira en todo el restaurante, fue diseñado por Peter Marino, el mismo que se encarga de la decoración de todas las boutiques de la firma francesa en el mundo.  Además, puedes sentir lo simple y lo elegante del toque francés en cada pieza de su vajilla realizada con las mejores porcelanas y cristales y la calidez de la madera en su ambiente.

 

 Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´  para Beige Alain Ducasse


El director del restaurante, Laurent Chevalier, es parisino y ha trabajado muchos años con los mejores chefs franceses y Kei Kojima es el chef ejecutivo, es japonés pero ha trabajado con Alain Ducasse durante más de 10 años y éste solo tiene buenas palabras hacia su discípulo, “el chef japonés que entiende y lleva a cabo mis filosofías culinarias mejor que cualquier otro cocinero del mundo”.

 

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ para Beige Alain Ducasse Tokyo


Este boceto de Karl Lagerfeld fue convertido en pastel gracias a las manos del chef de repostería, Julian Kienzler. Seguro que este original Rouge de Chanel tarda poco en agotarse, qué suerte aquellos que puedan hincarle el diente…


Más información: beige-tokyo.com

© Fotos: Karl Lagarfeld / Beige Alain Ducasse Tokyo


 

 



Share 'Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse' on Bitacoras Share 'Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse' on Delicious Share 'Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse' on Digg Share 'Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse' on StumbleUpon Share 'Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

  Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Uno de los perfumes más míticos, uno de los anuncios más esperados y una de las firmas de lujo por excelencia, algo así sólo podía...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.