Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge fue construido para el uso y disfrute de la familia de los propietarios en 2002 y no fue hasta cinco años después cuando abrieron la propiedad al público para compartir este maravilloso lugar con el resto de los viajeros y amantes de los safaris. Forma parte de Madikwe, coto de caza Big Five con un espacio de más de 75.000 hectáreas – es el quinto más grande- a 50 minutos en avión al noroeste de Johannesburgo y es considerado el lodge más lujoso de África.

 

La palabra Molori significa sueño en setswana y esta definición captura a la perfección la esencia de este pequeño paraíso.

 

Molori Safari está formado por cinco suites rebosantes de estilo y sofisticación, todo sin alterar el ambiente natural en el que se encuentran. Se trata de dos suites presidenciales; Metsi y Molelo, una suite premier familiar, Sephiri, y dos suites premier Ngwedi y Lesedi. Todas ellas cuentan con paredes de cristal retráctiles que se pliegan completamente donde la suite y la terraza con piscina privada se funden en un solo espacio. Excepcionales muebles de Fendi, Kenneth Cobonpue y Philipp Plein que combinan un estilo contemporáneo con elementos rústicos.

 

Molori Safari Lodge te invita a soñar


Para hacer honor a su significado, en Molori se puede soñar tanto de día como de noche, contemplando el cosmos desde su planetario, pues posee uno de los mayores telescopios privados de Sudáfrica. Imagínate vislumbrando la infinidad del cielo en una noche estrellada mientras disfrutas de un relajante masaje a base de aceites naturales en el exterior.

 

Molori Safari Lodge


La Suite Metsi significa agua, y será precisamente de lo que estarás rodeado pues su piscina privada rodea la estancia. Te sorprenderá su colección de revistas de National Geographic  que data de 1940 en su biblioteca, perfectas para disfrutar de una interesante lectura en su área de estudio.

 

La Suite Molelo Family Suite Presidencial lleva por nombre el tercero de los cuatro elementos, el fuego. Tiene dos pequeños dormitorios y para proporcionar la máxima privacidad, cada dormitorio está colocado en un extremo de la suite de 619 metros cuadrados. Perfecta para amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones juntos.

 

Molori Safari Lodge, el lodge más lujoso de Africa

 

La opción más familiar es Sephiri, que significa secreto en setswana, consta de dos dormitorios. Su atractivo reside en su dormitorio en la segunda planta a la que accedes por su propia entrada y tiene su propia terraza con unas vistas sobre la reserva que te dejarán sin aliento. Entenderás por qué se llama Secreto…

 

Molori Safari Lodge, para soñar


Ngwedi -que significa Luna en setswana –  ofrece una lujosa combinación de confort y elegancia. Sus paredes plegables te harán pasar del dormitorio a la piscina con tan solo unos pasos. Sus sofás en tonos rosas te invitarán a descansar mientras disfrutas de la belleza del paisaje.

 

Lesedi -cuyo nombre significa Luz- es la quinta opción y no por ello menos importante, que a diferencia de Ngwedi, combina tonos pasteles en azul.  Te sorprenderán sus preciosos muebles artesanos incluyendo una comoda recubierta con piel de cebra y una chimenea de piedra rústica que te transportará en el tiempo.

 

Molori Safari Lodge  - Africa


Madikwe Game Reserve es la quinta mayor reserva de Big Five pero ofrece mucho más que los cinco grandes, es la sede del Super Seven. Aparte de poder disfrutar de leones, elefantes africanos, búfalos del Cabo, leopardos y rinocerontes, también podrás divisar guepardos y perros salvajes. Se estima que hay 400 perros salvajes que aún perviven en Sudáfrica y una gran parte de ellos habitan en Madikwe.

 

Molori Safari Lodge Madikwe


Entre sus actividades destacan safaris tanto de día y de noche, para que contemples la naturaleza viva al amanecer o al atardecer, incluso no pierdas la posibilidad de disfrutar de la fauna nocturna cuando caiga la noche.  Únete a un equipo de veterinarios y ecologistas en su tarea de etiquetado con los rinocerontes y podrás formar parte de una experiencia única, tomando muestras de su ADN e insertando microchips para su posterior identificación.

 

Molori Safari Lodge, un paraiso para soñar


Si por otra parte prefieres disfrutar de algo de tranquilidad en medio de la naturaleza salvaje, Molori Safari pone a tu disposición un maravilloso Spa y jacuzzi con los mejores productos naturales elaborados a partir de extractos de plantas y aceites esenciales. Su maravillosa cocina también te ofrece varias opciones al aire libre donde disfrutar de un desayuno para empezar el día con energía o disfrutar de un coctel a la caída del sol. Las opciones acaban donde termine tu imaginación, todo en Molori Safari está pensado para que, haciendo honor a su significado, no dejes de soñar.

 

Más información: molorisafari.com

© Fotos: Molori Safari Lodge




Share 'Molori Safari Lodge te invita a soñar' on Bitacoras Share 'Molori Safari Lodge te invita a soñar' on Delicious Share 'Molori Safari Lodge te invita a soñar' on Digg Share 'Molori Safari Lodge te invita a soñar' on StumbleUpon Share 'Molori Safari Lodge te invita a soñar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

¿Siempre has soñado con sentirte libre como un pájaro? ¿Con tener la posibilidad de ver el mundo desde lo más alto, disfrutando de las...

  Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de...

  El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

Para disfrutar de la naturaleza más salvaje sin renunciar a ninguna comodidad, Kwandwe Private Game Reserve te ofrece un oasis de lujo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.