Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas

Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas

Los días que quedan para que acabe el año se cuentan con las manos y este es el momento en el que hacemos balance del 2014. Echamos la vista atrás para recordar todos los buenos momentos vividos en los últimos doce meses y también dejamos de lado aquello que no queremos que nos acompañe en el año próximo.   La lista de nuevos propósitos empieza a coger forma y enumeramos un sinfín de metas que deseamos alcanzar. En estos días repletos de felicidad en buena compañía, muchas de nuestras firmas favoritas, que además nos han acompañado durante este año, también nos quieren felicitar la Navidad de una manera muy especial   Al son de “These boots are made for walking”, un “Le Petite Robe Noire” cobra vida convirtiéndose en una joven inquieta luciendo el famoso pequeño vestido negro. El perfume más glamuroso de Guerlain recorre las calles de un París muy navideño. Imposible no sacar tu lado más femenino con un perfume con tanta personalidad.


 


Burberry elije por segunda vez a Romeo Beckham para su campaña de navidad. El joven intenta hacer llegar un regalo a una pareja de enamorados mientras recorre los edificios más característicos de la capital británica. Como no, su gabardina más famosa es también protagonista de un spot donde el baila tiene gran importancia.


 

Un caballo muy curioso se escapa de su establo encontrándose con el trineo de Papa Noel cargado de regalos mientras sus fieles renos lo vigilan. Un pequeño descuido hace que este caballo tan fisgón coja uno de los Carrés de Hermés y no sólo consigue pasar desapercibido, el resto, es todo magia…  


Cartier recurre a su pantera, más juguetona que nunca. Sus travesuras con sus amigos hacen caer pequeños paquetes en los hogares parisinos. Regalos caídos del cielo que alegrarán a muchas familias el día de Navidad.

 


Dior nos abre las puertas a su fábrica de sueños en la que se llenan pequeños frascos de magia y aromas especiales. Una coreografía de perfumes que se mueven al son de una melodía que nos recuerda a las cajas de música y pintalabios que se elevan hacia el cielo convirtiéndose en fuegos artificiales que alumbran Avenue Montaigne. El color dorado y la silueta tan reconocible de J’Adore se convierten en los protagonistas de esta fábrica tan especial.

 


En Pasión Lujo – Le Blog no queremos quedarnos atrás y aunque no tengamos un video navideño, os queremos agradecer vuestra fidelidad por pasar un año más entre nuestras líneas. Os deseamos unas Felices Fiestas rodeados de todos vuestros seres queridos y que en 2015 todos vuestros sueños y deseos se cumplan. Gracias por compartir con nosotros la pasión por el lujo un año más.


¡Pasión Lujo-Le Blog os desea Felices Fiestas a todos!




Share 'Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas' on Bitacoras Share 'Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas' on Delicious Share 'Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas' on Digg Share 'Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas' on StumbleUpon Share 'Pasión Lujo-Le Blog te desea Felices Fiestas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO

Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO

Ya os hemos hablado de varias Pop Up store.   Todos los grandes han abierto una tienda efímera en alguna ocasión (Hermès, Baruc...

  Le blog, un lugar para apasionad@s del lujo

Le blog, un lugar para apasionad@s del lujo

Como todas las aventuras, esta comienza con una enorme dosis de ilusión y, además, con una pasión casi imprudente por el lujo. Porque si...

  New Norm, redescubriendo sabores

New Norm, redescubriendo sabores

No hay nada tan fascinante como la posibilidad de redescubrir nuevos matices en aquello que te gusta. ¿Imaginas reinventar en tu paladar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.