Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la arquitectura asiática. Fiel a sus elementos más tradicionales, sus 30 villas se dividen manteniendo toda su privacidad y donde la luz y la naturaleza son elementos claves.

 

Forma parte de los hoteles más lujosos del planeta y se sitúa a las afueras  de la ciudad de Ubud, se beneficia de unas vistas privilegiadas hacia los arrozales y la selva. Es también uno de los mejores sitios desde los que admirar una magnífica puesta de sol.

 

Situado a 10 minutos de Ubud, la capital espiritual y cultural de Bali, Amandari está en perfecta armonía con su entorno. Forma parte de la cadena de resorts Aman y no encontrarás televisión en ninguna de sus habitaciones, pero ni siquiera te hará falta, podrás disfrutar de todo lo que te rodea sin distracciones del mundo moderno.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari


Sus suites están construidas con teca y madera de cocotero y cada una con su patio privado, alguna con piscinas privadas y espléndidas vistas al río Ayung. Un hotel de lujo discreto pero realmente encantador.  Desde el hotel se puede acceder directamente al valle y al río que se encuentran a tan solo unos pasos. Sobre una de sus lagunas se encuentra un lugar sagrado decorado con tres santuarios tradicionales y una estatua de un tigre tallado en piedra del siglo VII.

 

Cada seis meses, y así ha sido durante cientos de años, los balineses del pueblo Kedewatan, donde se encuentra Amandari, cruzan a través del camino de piedras de los jardines del resort  para llegar a una laguna que según cuenta, contiene agua bendita.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad en Amandari

 

Hay tres tipos de suites; Village, Valley y la más especial, Pool, que asciende a mil euros la noche. Todas con jardín privado, salón, dormitorio con cuarto de baño y una bañera de mármol aparte.  El tejado de todas es lo más especial, construidos en madera de teca, coco y bambú, al más puro estilo balinés.  Todas tienen también paredes de vidrio correderas para abrirlas y disfrutar del maravilloso regalo de la naturaleza.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad en Amandari - Bali


Además de sus maravillosas suites, Amandari también tiene villas totalmente independientes. Asmara y Ayung son villas dúplex con vistas hacia el valle y piscina privada. Su precio alcanza los 1400 euros la noche.

 

La Villa Amandari es la más lujosa del resort. Tiene cinco pabellones con tres habitaciones con terraza y varios baños. Un enorme salón y comedor con el techo abierto donde poder disfrutar de unas maravillosas cenas al aire libre al caer la noche balinesa. Tiene también piscina privada y su propio jardín tropical. Pasar una estancia en esta maravillosa villa te supondrá desembolsar casi 3000 euros la noche.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad en Amandari - Ubud Bali


Estarás deseando que llegue la hora de comer, pues el hotel cuenta con un restaurante al aire libre con vistas a la piscina y al valle Ayung donde poder degustar los mejores platos de la cocina indonesa. Al lado encontrarás el bar con terraza, donde saborear los mejores cocteles de la región.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari - Indonesia


También dispones de una biblioteca con terraza al aire libre, todo pensado para que disfrutes de tu lectura favorita, pero siempre rodeado de un paisaje de película. Al otro lado del estanque se encuentra el gimnasio donde también se imparten clases de yoga y la piscina de 32 metros, ubicada justo encima del barranco con vistas a las plantaciones de arroz que se extienden por el valle.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad en Amandari - Indonesia


Las excursiones guiadas a los principales lugarés de interés de Bali son obligatorias. No podrás irte sin ver Gunung Kawi, un lugar lleno de templos del siglo XI, también excursiones al lago Batur y al tradicional pueblo de Ceking donde crece el arroz.

 

Para un día de compras lo mejor es visitar Ubud, con sus tradicionales puestos, tiendas, galerías de arte y su tradicional mercado de Pasar Seni. Tegallang o Jati son algunos pueblos cercanos más tradicionales, perfectos para comprar objetos de madera y joyas.

 

Disfruta del lujo y la tranquilidad en Amandari aman resorts


Piérdete entre sus pueblos repartidos por el valle donde podrás visitar muchos templos y explorar rutas menos conocidas en bicicleta. Necesitarás horas en el día para visitar todo lo que este pequeño paraíso balinés te ofrece.

 

Más información: amanresorts.com

© Fotos: Amandari Aman Resorts

 

 




Share 'Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari' on Bitacoras Share 'Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari' on Delicious Share 'Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari' on Digg Share 'Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari' on StumbleUpon Share 'Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Situado en medio de la selva balinesa, concretamente en Ubud, Ritz Carlton ha abierto las puertas de su nuevo paraíso, Mandapa. La belleza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.