Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc

Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc

Montblanc se caracteriza por su diseño atemporal y su artesanía en cada una de sus piezas pero eso no hace que den la espalda a la innovación y a la tecnología.  Todo lo contrario, han conseguido la mezcla perfecta entre la escritura de lujo tradicional y los más avanzados sistemas gracias a la asociación con AKQA, empresa fundada en San Francisco especializada en servicios y productos digitales.

 

El fruto de esta asociación es la app ScreenWriter que nace como apoyo a StarWalker Extreme ScreenWriter, la nueva generación de bolígrafos de Montblanc que presenta una nueva función de escritura. Dotado de un disco de silicio, el StarWalker Extreme ScreenWriter permite dibujar, escribir y plasmar ideas e inspiraciones en pantallas táctiles con la misma precisión que con el sistema de escritura tradicional.

 

Las tecnologías ayudan a acortar distancias en muchos casos, pero lo que ha conseguido Montblanc es mucho mejor, ha conseguido que podamos expresar lo que queremos, cuando queremos y a quién queremos respetando nuestra escritura, lo que da lugar a un mensaje mucho más personal.


 

La aplicación cuenta con una herramienta que te permite escribir mensajes a mano alzada directamente sobre el iPad y podrás elegir entre un amplio abanico de tintas, plumas y estilos de papel para personalizar tu mensaje y compartirlo a través de redes sociales o correo electrónico.

 

Digitaliza tus mensajes con Montblanc


“Escribir a mano sigue siendo una de las más importantes fuentes de expresión personal, aún más en el mundo digital”, explica Jens-Henning Koch, vicepresidente ejecutivo de marketing. Montblac ha conseguido con esta aplicación que no se pierda la esencia de un mensaje personal, esa artesanía con la que han convertido a sus bolígrafos en los más deseados del planeta.

 

Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc


Su uso no se limita sólo al iPad, es posible cambiar la función ScreenWriter por la Fineliner o Rollerball para una escritura habitual simplemente cambiando el recambio. Su precio está en 485 euros y con un sólo clic desde Apple Store podrás disfrutar de esta aplicación tan novedosa que hará que te hagas inseparable de tu Montblanc.


Más información: itunes.apple.com / montblanc.com

© Fotos: Montblanc

 

 



Share 'Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc' on Bitacoras Share 'Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc' on Delicious Share 'Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc' on Digg Share 'Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc' on StumbleUpon Share 'Digitaliza tus mensajes más personales con Montblanc' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.