Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

e-Strap, la correa inteligente de Montblanc

e-Strap, la correa inteligente de Montblanc

¿Te gustaría controlar todo tu correo y no perder ninguna notificación de tu Smartphone con tan sólo echar un vistazo a tu muñeca? Montblanc ha diseñado TimeWalker Urban Speed e-Strap para que no renuncies a la elegancia de llevar un reloj de alta gama y a la vez puedas controlar todo desde su pequeña pantalla ligeramente escondida.

 

Mientras todos verán un reloj, TimeWalker incorpora e-Strap, una correa intercambiable con un dispositivo integrado que ofrece mucho más de lo que imaginas. Montblanc se convierte así en la primera marca de lujo que combina tecnología portátil con relojes con gran tradición suiza y excelencia.

 

Los modernos relojes TimeWalker aparecen en tres nuevos modelos combinados con e-Strap, una correa de Piel Extreme, de apariencia deportiva y elegante que es elaborada en exclusiva en la Pelleteria Montblanc de Florencia, y si por algo es famosa la capital de la Toscana, es por la máxima calidad de sus pieles y la experiencia, que pasa de generación en generación, de sus artesanos, quienes fabrican con mimo la mayoría de artículos de piel del sector de lujo.

 

e-Strap, la correa inteligente de Montblanc

 

Esta correa inteligente te permite recibir todas las notificaciones de tu Smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo, permite la vista previa de mails por tema y remitente, podrás leer mensajes de texto, ver quién te llama e incluso la actualización del estado de las redes sociales y recordatorios de fechas importantes.

 

También incluye un rastreo de actividad que consiste en el control de tu actividad física midiendo tus pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Podrás disponer de toda la información y tus progresos en su aplicación para Smartphone y cuidado con la inactividad, la e-Strap te recordará que debes mantenerte activo con sus alertas de vibración que te recordarán tus objetivos marcados.

 

e-Strap de Montblanc

 

Su control remoto te ayudará a tomar mejores selfies, pues sólo necesitarás pulsar el obturador de la correa para tomar fotografías o saltar a tu canción favorita siempre que quieras con su control remoto de música.

 

Montblanc también ha pensado en los despistados que no saben donde dejan su teléfono y ha diseñado Find-Me para encontrar su terminal en un radio de 30 metros con sólo pulsar un botón en la e-Strap o a la inversa, localiza tu reloj gracias a su aplicación móvil.

 

TimeWalker Urban Speed e-Strap

Sus tres modelos están equipados con movimientos de cuerda automática conviviendo con los parámetros más altos de la alta relojería suiza. El dispositivo viene encapsulado en una estructura de acero inoxidable con protección de goma  que puede fijarse y ajustarse fácilmente con la correa ajustable, es válido para cualquier correa de 20/22mm.

 

El atractivo de esta línea de relojes reside en el uso del color rojo para trazar unas líneas que definen la esfera sobre un fondo negro, dejando claro su espíritu masculino, elegante y a la vez deportivo. Se presentan con cajas de 42 y 43 milímetros y mantienen sus formas arquitectónicas, sus aletas de fondo visto y una gran esfera con números en una tipografía muy característica de la Maison.

 

 

Montblanc: TimeWalker Urban Speed e-Strap

 

Todos los modelos de la nueva colección TimeWalker estarán disponibles en junio de 2015 tanto con la correa e-Strap como sin ella.

 

Más información: montblanc.com

© Fotos: Montblanc

 

 



Share 'e-Strap, la correa inteligente de Montblanc' on Bitacoras Share 'e-Strap, la correa inteligente de Montblanc' on Delicious Share 'e-Strap, la correa inteligente de Montblanc' on Digg Share 'e-Strap, la correa inteligente de Montblanc' on StumbleUpon Share 'e-Strap, la correa inteligente de Montblanc' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.