El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia

National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia

La mayor organización mundial en educación y ciencia se lanza al mundo hotelero con una selección de hoteles que incluye 24 lodges repartidos por todo el mundo. Su oferta turística conocida como “Unique Lodges of the World” se basa en alojamientos que cumplen los criterios de sostenibilidad, la autenticidad y la excelencia.

 

Son elegidos mediante un riguroso proceso para ofrecer al viajero la mejor experiencia sin olvidarse de la importancia del patrimonio natural y cultural y la práctica de un turismo sostenible.

 

No ha sido fácil crear esta selección de alojamientos, pues cada uno ha sido juzgado por su diseño y su carácter único. La propiedad debía ofrecer a sus huéspedes la sensación de estar en el lugar que realmente querían estar, el paisaje y patrimonio cultural de la zona debe ser representado en cada rincón.  Obviamente, el servicio debía ser exquisito y también debían ofrecer actividades que permitan mezclarse con la población local y la fauna y naturaleza que les rodea. De nada sirve no poder disfrutar de una experiencia de 360º alrededor del alojamiento.

 

National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia


También es importante que la propiedad demuestre su compromiso por conservar el medio ambiente y también el patrimonio cultural y que este suponga un beneficio para la población local, ya sea, por ejemplo, a través de puestos de trabajo. Todos los establecimientos son de propiedad y gestión independiente y National Geographic les ayudará con campañas publicitarias, marketing digital y redes sociales.

 

Unique Lodges of the World - National Geographic

 

La lista está compuesta por un solo hotel de Europa, el Kapari Natural Resort, de la isla griega de Santorini, tres en Asia, América Central y Caribe, Norteamérica, cuatro en Australia y Suramérica y encabezando la lista, África, con seis hoteles alrededor de todo el continente. Todos ellos tienen algo en común, la sostenibilidad. Además, así lo afirman desde National Geographic, “Los viajeros tendrán la garantía de estar ayudando a salvaguardar los tesoros culturales y naturales de algunos de los lugares más increíbles del mundo”.

 

National Geographic  - Unique Lodges of the World

 

Cada hotel ofrece una experiencia especial para aquellos huéspedes que reserven su estancia a través de la web oficial, una oportunidad única  para conocer más a fondo la cultura y el medio ambiente local, un crucero para ver la puesta de sol en Nimmo Bay Resort en Canadá o una excursión guiada por científicos por la Polinesia Francesa.

 

National Geographic Unique Lodges of the World

National Geographic no sólo ofrece una lista de hoteles de lujo sostenible sino que, se han asociado con Virtuoso para crear Private Expeditions y así ofrecer viajes organizados. De momento se han lanzado 13 expediciones en algunas de las 24 estancias que conforman “Unique Lodges of the World” con la ayuda de guías locales y expertos de National Geographic. Podrás incluso crear un paquete personalizado para que seas el único dueño de esta experiencia de lujo.

 

 

Más información: nationalgeographiclodges.com

© Fotos: National Geographic

 


 



Share 'National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia' on Bitacoras Share 'National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia' on Delicious Share 'National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia' on Digg Share 'National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia' on StumbleUpon Share 'National Geographic lanza su oferta turística basada en la sostenibilidad y excelencia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Brando Resort: El paraíso imaginado por Marlon Brando

The Brando Resort: El paraíso imaginado por Marlon Brando

El 1 de julio de 2004 el mundo del cine lloraba la pérdida de uno de sus grandes genios de la interpretación, la del actor Marlon Brando,...

  Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Disfrutar de cerca de la vida salvaje en plena Sabana africana puede llegar a ser una experiencia lujosa, tranquila e incluso acogedora,...

  Piérdete en Patagonia

Piérdete en Patagonia

Amantes de la naturaleza, estáis de enhorabuena. Hoy nos vamos a uno de los espectáculos naturales más maravillosos de la tierra....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.