Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Imagínate viajar a cualquier lugar y poder comprarte cualquier cosa de la que te enamores, lo que sea, no sólo un souvenir, sino, llevarte contigo algo que perdure en el tiempo y sea disfrutado por muchos.

 

Esto fue lo que hizo el magnate inglés Richard Branson, en su viaje en globo por el Atlas Marroquí quedó fascinado por la belleza de uno de sus palacios que decidió comprarlo, acondicionarlo y convertirlo en un hotel de lujo.

 

No fue sólo el edificio lo que cautivó al magnate inglés, también su entorno y la gente que vivía a los alrededores así que formó a más de 120 personas locales, un 90% del total del servicio del hotel, para ofrecer a los clientes una asistencia de cinco estrellas.

 

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

 

Este palacio está situado en Imlil, a una hora más o menos de Marrakech y está dentro de la categoría de gran prestigio “Limited Edition by Virgin”, una colección de alojamientos -todos propiedad del señor Branson- situados en algunos de los lugares más increíbles del mundo. Desde una de las islas privadas más exclusivas del planeta a safaris emocionantes a través de una Kasbah marroquí. Ya sólo por pertenecer a este grupo de hoteles es una insignia de calidad y lujo.

 

 Kasbah Tamadot,

 

Cuenta con 27 habitaciones decoradas con mucho estilo y con todo tipo de detalles. También fuera de sus habitaciones no podrás echar nada en falta, techos con toques árabes, objetos artesanales de África, India y Extremo Oriente, patios interiores, un hamma… Todo esto rodeado de muros, que si los atraviesas, disfrutarás la vieja aldea bereber de Asni, que aún guarda parte de sus raíces pues durante muchos años, lo alto de la colina fue un territorio aislado y casi inaccesible.

 


Fue remodelado hace diez años y se han mezclado colores, texturas, modelos e instalaciones marroquíes con lo más moderno para que no falte ninguna comodidad. Una parte de sus habitaciones son suites dotadas de camas ‘king size’, bañeras relajantes y una exquisita decoración propia de un palacio de un jeque. Todo este combinado con una cafetera Nespresso con una selección de cafés exclusivos o un sistema automático para calentar el interior de la cama.

 

Kasbah Tamadot, un palacio mágico de Richard Branson


Dentro del abanico de habitaciones, también disponen de tiendas de campaña bereberes, que nada tienen que ver con lo que su nombre indica. Se trata de nueve lujosas casas independientes  con un gran espacio al aire libre del que disfrutar desde unas maravillosas tumbonas o el jacuzzi.

 

 Limited Edition by Virgin - Kasbah Tamadot


Para los más selectos – y con un presupuesto ilimitado- se encuentra la Master Suite, una versión en miniatura de una Kasbah, una pequeña ciudadela rica en detalles arquitectónicos y con total privacidad. Con piscina privada y tres habitaciones que se conectan, es perfecta para grupos o aquellos que quieren disfrutar de plena intimidad.

 

Kasbah Tamadot, un palacio Limited Edition by Virgin


Para los amantes de la comida, en Kasbah Tamadot encontrarán una deliciosa cocina local e internacional en su restaurante Kanoun mientras disfrutan de una amplia selección de vinos internacionales y marroquíes. No te pierdas su bar junto a la chimenea para disfrutar de una maravillosa charla y un cóctel.

 

Kasbah Tamadot Limited Edition by Virgin

 

No querrás ni salir de sus paredes, aunque te recomendamos que dediques varios días a descubrir las maravillas que rodean este palacio, pues en su interior tienen un telescopio de alta potencia para disfrutar de las noches estrelladas, también una biblioteca y una colección de los mejores títulos del cine.

 

Su piscina de 25 metros será tu mayor diversión en los días más calurosos mientras que sus caminatas te harán descubrir paisajes de lo más pintorescos. Toda una lista de actividades y comodidades para los que quieran relajarse y descansar y para los aventureros que quieren conocer todos los secretos que se esconden entre las montañas del Atlas que recorren el noroeste del continente africano.

 

Más información: virginlimitededition.com

© Fotos: Kasbah Tamadot Morocco




Share 'Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe' on Bitacoras Share 'Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe' on Delicious Share 'Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe' on Digg Share 'Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe' on StumbleUpon Share 'Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pasión del magnate inglés Richard Branson por convertir cualquier parte del mundo fascinante y...

  The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

Todos los hoteles están pensados para el descanso, aunque cuando pensamos en relax pensamos automáticamente en vacaciones, son muchas las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.