Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

Los maquilladores y amantes de la moda están de enhorabuena, L’Oréal Paris lanza su primer concurso a nivel mundial, “The Brush”, un duelo de brochas donde el ganador trabajará durante un año para la firma de cosmética. Entre las tareas que ejercerá durante este tiempo está crear looks para los shootings, tutoriales de belleza y representar la firma.

 

El valor de este contrato trabajando doce meses con L’Oréal está valorado en 100.000 euros. Además, el ganador tendrá la oportunidad de viajar al Festival de Cannes que se celebrará en mayo, para formar parte del equipo de maquilladores y que las estrellas que pisen la alfombra roja brillen aún más.

 

Imagínate poder maquillar a las modelos más importantes durante un shooting, poner de moda un ahumado de ojos diferente gracias a tu creatividad o dar color a la última campaña de L’Oréal, todo esto lo podrás vivir participando en este concurso que te llevará solo varios minutos. Sube un vídeo donde realices un tutorial de maquillaje a ti mismo o a quién tú quieras y en tres minutos deberás crear un maquillaje completo. Fácil, ¿verdad? Pues el primer paso ya ha finalizado.



L'Oréal lanza el concurso "The Brush" para buscar al mejor maquillador


Después quedará esperar a que un equipo de expertos en belleza, que incluye también ejecutivos de L’Oréal y de Youtube, valoren el video. Lo más importante es crear un maquillaje de calidad, perfectamente definido y haciendo hincapié en ojos, labios y base, pero que a pesar de llevar muchos productos, sea perfectamente accesible para una mujer en su día a día.

 

 

Lo importante para L’Oréal es acercar un maquillaje de lujo a la vida cotidiana de muchas mujeres que quieren estar perfectas desde primera hora sin tener que dedicar una hora por la mañana para llevar un maquillaje perfecto y digno de cualquier actriz en la alfombra roja.

 

L'Oréal The Brush contest

 

Este concurso estará abierto hasta el 15 de febrero y en la primera fase se elegirán los mejores 50 tutoriales. El 23 de marzo el ganador de cada país viajará a París donde realizarán un training sobre belleza y el ganador será anunciado el 1 de mayo. Si eres un artista de la brocha, no lo dudes y graba tu video lo antes posible, ¡podrías ser el maquillador oficial de las estrellas en el próximo Festival de Cannes!

 

Más información: thebrushcontest.com

© Fotos: L’Oreal

 

 

 



Share 'L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador' on Bitacoras Share 'L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador' on Delicious Share 'L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador' on Digg Share 'L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador' on StumbleUpon Share 'L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.