Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Fendi ha querido darle un nuevo toque a 3Baguette, la última edición lanzada de su icónico Baguette y para ello ha contado con las celebrities que más saben de moda y han creado su bolso ideal.

 

Rihanna, Sarah Jessica Parker, la modelo Jourdan Dunn, la artista Rachel Feinstein y la escritora y blogger Leandra Medine han colaborado con la firma italiana para un proyecto solidario que verá la luz hoy mismo en la nueva flagship de Fendi en Madison Avenue en Nueva York.

 

A partir del 13 de febrero y durante un mes, estas cinco creaciones vestirán los lujosos escaparates de la boutique neoyorquina y podrán adquirirse online a través de la web de la firma. Estos cinco diseños de 3Baguette se revelarán en la gran manzana en un cocktail presentado por Karl Lagerfeld, su directora creativa y -nieta de los fundadores-, Silvia Venturini Fendi y el jefe ejecutivo Pietro Beccari.

 

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

 

Cada una de las diseñadoras de su 3Baguette ha elegido una asociación benéfica donde se destinarán los ingresos de su exclusivo modelo. Rihanna ha elegido donar ese dinero a su propia fundación benéfica, que fue creada por ella misma en 2012, ‘The Clara Lionel Foundation’. Esta asociación fue establecida por la cantante de Barbados en homenaje a sus abuelos para promover la educación, salud, cultura y arte.

 

Sarah Jessica Parker destinará el dinero a ‘The Brain Trauma Fundation’, asociación que se dedica a mejorar los resultados de los pacientes con traumatismo craneoencefálico mediante el desarrollo de nuevas prácticas. Jourdan Dunn destinará los beneficios de su 3Baguette a `The Sickle Cell Disease Association of America’ asociación que trata a los pacientes con células falciformes, principal motivo de la obstrucción de la circulación y por ende, dolores y lesiones de órganos.

 

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi

 

Rachel Feinstein donará los beneficios de su diseño al centro ‘Naomi Berrie Diabetes Centre’ en Columbia, donde ponen los mejores avances a disposición de pacientes diabéticos y también de sus familias.  Leandra Medina colaborará con la fundación ‘Ovarian Cancer Research’,  una de las asociaciones más antiguas de Estados Unidos que ayuda a mejorar los tratamientos y curas del cáncer de ovarios además de invertir en la investigación de un diagnostico más rápido y eficaz.

 

Rihanna y Sarah Jessica Parker- 3Baguette de Fendi

 

La 3Baguette es la versión más reciente de la Baguette, el it bag que lleva más de mil versiones realizadas y sigue sin perder la esencia de un modelo clásico que apareció en 1997 en contra de todo lo establecido. Revolucionó el mercado de la moda y el lujo donde reinaban los bolsos grandes, este bolso pequeño pero pensado para el día a día empezó a romper esquemas entre los que pensaban que sólo un bolso grande podría sobrevivir durante las 24 horas de un día de una mujer. Para muchos, una pequeña joya que pasa de generación en generación y que ahora podrás tener diseñado por una de tus celebrities favoritas y además colaborarás con una buena causa.

 

 

Más información: fendi.comlaunch3baguetteauction.fendi.com

© Fotos: Fendi

 



Share 'Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa' on Bitacoras Share 'Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa' on Delicious Share 'Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa' on Digg Share 'Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa' on StumbleUpon Share 'Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.