Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero al abrir las ventanas y los Campos Elíseos a tan solo un paseo al otro lado del Sena. En el epicentro de una de las ciudades más románticas y lujosas del mundo se encuentra La Réserve Paris, uno de los hoteles más especiales de la capital francesa por todo lo que ofrece.

 

Es el ‘baby’ de la cadena La Réserve, pues fue inaugurado el pasado 19 de enero. Tan cerca de Rue du Faubourg Saint-Honoré y Avenue Montaigne que estarás rodeado de la tranquilidad de esta zona que cuenta con las mejores boutiques del mundo. Las firmas más lujosas visten sus calles y sus restaurantes harán las delicias de cualquier paladar.

 

La Réserve París no es considerada un hotel sino una Mansión, pues fue un apartamento privado  del siglo XIX cuyos puntos fuertes son la privacidad y la simplicidad. Una cortina de árboles cubre su fachada y preserva la intimidad de su interior.

 

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel


Sus 40 suites y habitaciones han sido diseñadas por Jacques García, conocido, entre otras cosas, por sus decoraciones interiores contemporáneas en hoteles de París y restaurantes. El hotel Costes, el Majestic y Odéon Saint Germain son algunos de los que llevan su firma.


 La Réserve Paris


La elegancia parisina protagoniza cada suite con tonos bronce, beige, morados y rosas. Desde que pongas un pie en su suelo de parquet de Versailles, toda tu atención será captada por una infinita escalera de barrotes antiguos mientras se la luz atraviesa sus enormes ventanales.

 

Hotel La Réserve Paris


Sus espacios interiores parecen interminables con sus techos infinitos, no hay un espacio donde no haya una chimenea de mármol que se lleve todo el protagonismo en las noches más frías. Su biblioteca privada para huéspedes será tu mejor plan para disfrutar de la soledad y a la vez de la compañía de un buen libro.

 

La Réserve Paris - Hotel, Spa y apartamentos


También cuentan con una zona de bienestar con una piscina interior, -algo poco común en París-, spa, gimnasio y baño turco. Su patio interior con infinidad de árboles te hará olvidar que te encuentras en el centro de una gran ciudad.

 

Hotel La Réserve Paris - Spa


Sus apartamentos de hasta cuatro dormitorios te permitirán disfrutar de tu estancia en la mejor compañía e incluye servicio de mayordomo para que tú solo tengas que preocupar de divertirte con los tuyos. Chef, masajes, peluquería, manicura y pedicura son algunos de los servicios de los que dispones a cualquier hora del día, para que puedas aprovechar ese pequeño rato que te queda después de un día de compras por Avenue Montaigne o después de un largo paseo por los Campos Elíseos.

 

Hotel, Spa y apartamentos La Réserve Paris


Lo mejor para acabar el día es dejarse caer por su restaurante Le Gabriel, una oda a la calidad donde todos los productos se muestran en todo su esplendor natural y dejando que los sabores conquisten tu paladar.

 

Hotel Spa La reserve paris

 

Su ubicación es perfecta para los que puedan disfrutar de París Fashion Week. Si pudiéramos comparar La Réserve París con la moda, sin duda sería una pieza de Alta Costura, hecha a mano y con mucho mimo, pues así de cuidarán mientras disfrutas de tu estancia entre sus paredes.

 

Más información: www.lareserve-paris.com

© Fotos: La Réserve Paris

 

 



Share 'La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel' on Bitacoras Share 'La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel' on Delicious Share 'La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel' on Digg Share 'La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel' on StumbleUpon Share 'La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

Afortunadamente, el lema de La Réserve Ramatuelle -“Un refugio secreto”- no es del todo cierto y, aunque a distancia, hemos podido...

  Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

A escasos pasos de los míticos Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, se sitúa uno de los hoteles boutique más lujosos de París, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.