Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño frasco. Así es “Paradiso” un momento de felicidad mezclado con el corazón de jazmín y notas cítricas de bergamota y mandarina.

 

Su frasco, diseñado por su mujer Eva Maria Düringer, está inspirado en la silueta de un diamante y Cavalli lo compara con la mujer, sensual, femenina y muy fuerte. Después de meses de espera, por fin, a principios de febrero, podremos disfrutar de esta nueva fragancia.

 

“Paradiso” es refinada, carnal, sensual y muy femenina y también con una parte relajada y despreocupada, así es la mujer de Cavalli, independiente, elegante y que sabe muy bien lo que quiere.

 

 

Está inspirado en el mar Mediterráneo , sus notas finales amaderadas de ciprés, pino y laurel te trasladarán a un atardecer disfrutando de los últimos rayos de sol candentes, porque así es el paraíso, esos cálidos recuerdos que permanecen, desconexión y paz.

 

 

 

El video muestra en el paraíso a un Adán curioso que sigue a Eva y sigue sus pequeñas pistas a través del Jardín del Edén, toda una tentación, la de conseguir la felicidad y el placer a través de la sensualidad.

 

 

 

La nariz que está detrás de esta nueva fragancia es Louise Turner, quien ya elaboró Roberto Cavalli Acqua. Y si ya el perfume evoca la feminidad en cada una de sus gotas, la top model Edita Vilkeviciute le da el toque final protagonizando la campaña en la que da vida a una moderna Eva en el Jardín del Edén. El culpable de ver a la modelo tan guapa  y atractiva es Mario Sorrenti, quien la ha retratado en una piscina luciendo un collar cubriendo su pecho y acompañada de un loro de colores brillantes.

 

 

 

Estará disponible en 30, 50 y 75 ml y sólo se encontrará en centros de primeras marcas. ¿Caerás en la tentación del “Paradiso”?

 

 

Más información: robertocavalli.com

© Fotos: Roberto Cavalli

 

 



Share 'Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli' on Bitacoras Share 'Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli' on Delicious Share 'Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli' on Digg Share 'Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli' on StumbleUpon Share 'Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

  Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

La vida de un(a) diseñador(a) está llena de retos, pero en el caso de Cavalli, esta sentencia se convierte en máxima. Tras vestir a...

  Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Para su colección Primavera Verano 2014, Roberto Cavalli se ha dejado llevar de nuevo por el irresistible encanto escandinavo de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.