Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

La empresa de joyería Harry Winston colaborará desde este mes y durante los próximos tres años con la fundación americana amfAR, dedicada a erradicar el SIDA. Esta será la colaboración empresarial más grande de la historia para la fundación y la casa de joyería y relojería contribuirá mediante apoyo financiero en el programa “Countdown to a Cure”, iniciativa que propone encontrar una cura para el SIDA antes de 2020.

 

Durante estos tres años de colaboración entre ambos, Harry Winston se compromete a financiar  27 galas de la fundación y también se harán otro tipo de donaciones que ayudarán en los avances de amfAR para poner fin a esta epidemia mundial.

 

El presidente de la amfAR, Kenneth Cole, declaró que esta asociación a largo plazo les permitirá desarrollar importantes avances para erradicar una de las amenazas más graves y que ojalá esto inspire a muchas grandes empresas a colaborar.

 

Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

Por otra parte, Harry Winston, uno de los joyeros preferidos por Marilyn Monroe, ya ha colaborado en más ocasiones en temas sociales. En 1958, el fundador cedió al Smithsonian Institute de Washington el famoso diamante Hope, una joya única en su belleza y rareza. Esta joya recibe más de siete millones de visitantes al año y permite recaudar fondos sociales.

 

 

amfAr a través de su web recoge una lista de maneras para colaborar con ellos en la búsqueda de una cura para el SIDA; mediante una donación esporádica, una mensual, podrás crear tu propia página web para ayudarles a recibir donaciones e incluso, podrás convertirte en su patrocinador corporativo. Ponte en contacto con ellos y te informarán y ayudarán a vender tus productos de los que ellos se llevarán un 10%. Una manera solidaria para ayudar a empresarios y así también colaborar con una buena causa.

 

Harry Winston colaborará con amfAR

 

 

Harry Winston ha vestido a muchas celebrities en la alfombra roja con sus piezas, sus joyas son ya legendarias en la ceremonia de los Oscars, y él mismo siempre decía: “La gente va a mirar. Haz que merezca la pena“. El primer evento patrocinado por Harry Winston está previsto para el próximo 11 de febrero en Nueva York, y cómo decía el fundador de esta lujosa casa de joyas, harán que valdrá la pena.

 

Más información: amfar.org

© Fotos: amfAR

 

 



Share 'Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA' on Bitacoras Share 'Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA' on Delicious Share 'Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA' on Digg Share 'Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA' on StumbleUpon Share 'Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Bulgari bate récords en la subasta de amfAR en Cannes

Una de las noches más especiales que se repite cada año en el Festival de Cannes no está protagonizada por ninguna estrella de...

  Una joya a los pies de Inglaterra

Una joya a los pies de Inglaterra

Nos encanta la joyería. Y estamos acostumbrados a admirarla en cuellos, manos, muñecas, adornando la solapa de una chaqueta o el escote...

  Caroline Scheufele, una vida dedicada a la joyería

Caroline Scheufele, una vida dedicada a la joyería

El 14 de diciembre de 1961 nacía en Alemania Caroline Scheufele en el seno de la familia que sólo dos años después compraría la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.