Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

Apenas dos años después de su apertura, el Alpina Gstaad está revolucionando internacionalmente la experiencia de chalet. Este complejo hotelero es el primer hotel cinco estrellas construido en más de cien años en la famosa localidad alpina de Gstaad. Situado en la cima de una colina en la exclusiva zona de Oberbort, el hotel tiene una vista panorámica de los Alpes Bernese.

 

Solo nueve meses después de su apertura, el hotel ya consiguió ser nombrado hotel de lujo suizo del año por la guía Gault Millau. Fueron necesarios más de 300 millones de francos para levantar este precioso palacio repleto de tecnología moderna, madera y piedra caliza.

 

El propietario es Jean-Claude Mimran, conocido por haber hecho una fortuna en el azúcar de África – es conocido también como el Rey del Azúcar de África- que junto a su socio minoritario Marcel Bach, un desarrollador de bienes local.

 

La belleza del invierno se vive en Alpina Gstaad


Sus 56 habitaciones y suites están decoradas a la perfección siguiendo un estilo contemporáneo sin olvidar los detalles tradicionales de los Alpes y materiales locales suizos.

 

La suite Panorama se alquila por unos 20.000 francos la noche en temporada alta y se trata de un ático de dos niveles de 400 metros cuadrados y es una obra maestra del espacio arquitectónico y del diseño interior. Está equipada con un jacuzzi al aire libre y su propio spa que incluye baño turco, sauna, y sala de masajes y también un gimnasio. Desde su terraza disfrutarás de la vista más codiciada del hotel.

 

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

 

La oferta gastronómica es inagotable, no sabrás cómo elegir uno de sus tres restaurantes con una amplia oferta internacional. Marcus G. Linder es el chef ejecutivo  y supervisa cada uno de los tres restaurantes. El restaurante principal es una oda a  la auténtica comida y los mejores productos y fue Galardonado con una estrella Michelin.

 

Hotel The Alpina Gstaad

 

Como segunda opción te sorprenderá la cocina creativa del restaurante japonés Megu, con 16 puntos en la guía Gault Millau. Los platos gourmet del restaurante Sommet, son la máxima expresión de la comida local y el ambiente acogedor de la Stübil suizo, tienen 18 estrellas en la guía Gault Millau.

 

The Alpina Gstaad - Hotel de lujo en Gstaad


Las atractivas opciones de deporte son otro de los puntos fuerte del hotel, disfruta deporte de aventura de invierno como cross country, downhill o el heli-skiing, trineos tirados por perros, o tal vez, un paseo en globo aerostático sobre los picos de los Alpes cubiertos de nieve.

 

The Alpina Gstaad: una experiencia incomparable

 

Por supuesto, siempre existe la opción de relajarse y vivir a plenitud de su estadía en el Six Senses Spa, un refugio de lujo para los huéspedes que ofrece tratamientos de renombre mundial y los mejores profesionales especializados. Tienen además dos piscinas cubiertas y una al aire libre, dos jacuzzis y en estudio de yoga y gimnasio para cuidarte fuera de las pistas de esquí.

 

Hotel The Alpina Gstaad


Si lo que quieres es también de un día tranquilo dedicándotelo solo a ti, el Albina Spa es un espacio íntimo con 12 salas de tratamientos que incluyen una sala de flotación, Baño de vapor, Colonics Sala de tratamiento, Color Therapy Room, Sala de tratamientos Ayurveda, Oriental Room, Sala de Sal, Cueva de habitaciones para tratamientos de parejas, y cinco salas de tratamientos individuales multifuncionales.

 

The Alpina Gstaad - Hotel de lujo

 

Desde que pongas un pie en Alpina Gstaad te sentirás rodeado de un ambiente mágico y acogedor, con una arquitectura propia del mejor hotel de la zona y concebido para los amantes del lujo. ¿Qué más se puede pedir a unos días de vacaciones en familia?

 

Más información: thealpinagstaad.ch

© Fotos: Alpina Gstaad

 



Share 'La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad' on Bitacoras Share 'La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad' on Delicious Share 'La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad' on Digg Share 'La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad' on StumbleUpon Share 'La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

  Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Desde su apertura el pasado mes de diciembre, el hotel de Rougemont se ha convertido en la nueva joya de la corona del distrito...

  Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Situado en el centro de Méribel, Le-Kaila es el lugar más de moda en la estación de esquí francesa. Es la mezcla perfecta entre esquí,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.