Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier

“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier

Cartier tiene como objetivo formar parte de los momentos más importantes de nuestra vida, una joya que pasará a través de generaciones, un regalo inesperado que marcará un antes y un después… Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la Maison quiere formar parte del día más romántico del año y rinde un homenaje al amor en un mini film dirigido por Sean Ellis.

 

Tres historias de amor, tres declaraciones inesperadas en la capital francesa -haciendo de nuevo una oda a la pasión y el romanticismo- y tres finales felices con un estuche de Cartier que aparece por sorpresa.

 

Emitido exclusivamente en la red, este mini film nos invita a soñar con tres historias románticas totalmente paralelas, situaciones inesperadas que te harán suspirar. Un juego al escondite a través del Museo Rodin, puede acabar con una pequeña cajita escondida entre las manos de “Le Penseur”, la famosa estatua de un hombre totalmente inmerso en sus reflexiones que se convierte en el único testigo de esta declaración tan inocente.

 

"The Proposal", la declaración más romántica de Cartier

 

Malentendidos que surgen tras una cita fallida, así empieza la segunda historia. No llegar a la hora acordada el día del cumpleaños de tu chica puede costarte un disgusto, pero en el amor -como en la guerra- todo vale. Un ascensor cuyas puertas no dejan de cerrarse en cada planta, ayudan a un joven un poco despistado a conseguir declararse ante la atónita mirada de todos los que acompañan a su novia en el ascensor. Nunca es tarde, aunque tengas que subir tres pisos corriendo, para demostrar el amor más  sincero.

 


El amor no entiende de edades y nadie dijo que una segunda boda no fuera incluso más especial que la primera. Ese es el mensaje de esta tercera historia, donde una pareja se verá obligada a separarse medio año, una robo inocente del pasaporte minutos antes de embarcar que finalmente aparece con un estuche lleno de magia en medio de la terminal.

 

"The Proposal" Cartier


Cualquier ocasión vale para demostrar nuestros sentimientos a quien más queremos, la cita y el momento perfecto no existen, son los pequeños detalles los que hacen que el momento se convierta en algo perfecto.


Cartier - The Proposal

 

Esta pequeña cajita roja tan característica de la casa de joyas francesa juega con la inocencia y la sorpresa en este film dirigido por Sean Ellis, quién fue seleccionado para representar a Reino Unido en los Óscars de 2014 dentro de la categoría de mejor película de lengua extranjera por su largometraje Metro Manila. La complicidad con el guionista francés Olivier Lecot se plasma en cada fotograma, creando algo perfecto, como el amor, que se respira en cada segundo del film.

 

Más información: cartier.com

© Fotos: Cartier

 

 

 



Share '“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier' on Bitacoras Share '“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier' on Delicious Share '“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier' on Digg Share '“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier' on StumbleUpon Share '“The Proposal”, la declaración más romántica de Cartier' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mini C, el must de Cartier en versión XS

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Decía Tom Ford que “si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el...

  “Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

Con el diamante como protagonista, Cartier presentará en su flagship de Barcelona la exposición “Los diamantes de Cartier: Estilo e...

  Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

En 1981 Cartier revolucionaba la Alta Perfumería con Must, el primer perfume con frasco-joya recargable que cristalizaba la extravagancia...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.