Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa

La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa

La Maison Cointreau eligió la semana pasada el Musée de l’Orangerie, en el centro de París, como el lugar perfecto para anunciar la asociación creativa de su licor de naranja con Laetitia Casta.  La actriz y modelo francesa pasa a ser la directora creativa además de ser la  imagen de la marca también de origen francés.

 

Esta asociación nace del deseo de la Maison por el gusto femenino, para olvidar que la bebida está hecha para un mundo de hombres. Esta idea no es nueva, pues desde que Louisa Cointreau, esposa del fundador, fuera primera dama de la Maison francesa, el impulso a crear algo por las mujeres  ha sido constante.

 

La colaboración con la modelo francesa pretende seguir caminando por esa misma senda y por ello se crearán una serie de eventos de gala con el fin de alentar la creatividad femenina al calor de una copa de Cointreau. El referente mundial del Triple Seco siempre ha animado a todas las mujeres a explorar su creatividad y a romper con las convenciones, por eso, ¿quién mejor que un ángel de Victoria’s Secret y musa de Yves Saint Laurent para ser la representación perfecta de la casa?

 

La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa


Uno de los primeros pasos de Laetitia como directora creativa será rendir homenaje a Louisa Cointreau y sensibilizar los momentos claves de la historia de la Maison en todo el mundo, alentando así a las mujeres a que saquen toda su creatividad. También se invitará a un grupo de mujeres a compartir su propio toque al estilo de vida Cointreau.

 

Laetitia Casta directora creativa de La Maison Cointreau


Esta unión no ha sido por casualidad, Laetitia y Cointreau comparten los mismos valores y muestran el mismo interés y compromiso por la creatividad y la innovación. Esto se refleja en la pasión que muestran por fomentar la libertad de expresión y la voluntad de desafiar  las reglas impuestas con energía y vitalidad.

 

Laetitia Casta directora creativa de Cointreau


Lo primero que hizo la modelo francesa fue profundizar en los archivos históricos de la Casa Cointreau para empaparse de todos sus detalles, la esencia de lo parisino, la pasión por la innovación, todo es importante para desempeñar su rol de Directora Creativa en los próximos años.

 

Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa


Le deseamos mucha suerte a Laetitia en su nueva etapa profesional, que seguro que le da un giro de 180º grados a la imagen de la marca y dejando claro que el Triple Seco no es sólo cosa de hombres.

 

Más información: cointreau.com

© Fotos: Cointreau

 




Share 'La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa' on Bitacoras Share 'La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa' on Delicious Share 'La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa' on Digg Share 'La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa' on StumbleUpon Share 'La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci

Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci

El pasado mes de enero ya se presentó el último perfume de la Maison Nina Ricci y pudimos disfrutar de algunas imágenes de la nueva...

  Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Aunque en el nuevo spot de L’Oréal la bellísima Laetitia Casta comienza diciendo “Yo no soy infalible, pero mi maquillaje lo es por...

  El merecido homenaje a la ‘Petite Veste Noire’, de Chanel

El merecido homenaje a la ‘Petite Veste Noire’, de Chanel

“La moda pasa, el estilo queda”, esta breve pero explícita frase de Coco Chanel no podría resumir mejor lo que significa la icónica...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.