Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como ‘extra’ en el film. En 2012 fue la última vez que los coches saltaron a la gran pantalla en Skyfall y la casa de vehículos y directivos no han dudado en incluir sus modelos más rápidos y potentes en la vigésimocuarta película del famoso agente 007.

 

Estos coches forman parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y serán tres: el prototipo Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.

 

Todavía tendremos que esperar bastantes meses -pues su estreno está previsto para el 9 de noviembre– para ver la película en la gran pantalla, pero mientras, podemos imaginarnos cómo serán esas espectaculares persecuciones en coches como estos. El primero de los vehículos que aparecerá en ‘Spectre’, será el prototipo de Jaguar C-X75, que participará en una persecución que se rodará en Roma junto a otro de los coches ya confirmados, el Aston Martin DB10. ¿Será capaz de superar esta escena la de la agente Eva Moneypenny conduciendo el robusto Defender 110 Double Cab Pick Up en Skyfall?

 

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond


De sobra son conocidos estos modelos por su potencia, pero para hacerlos aún más increíble en el cine, tanto el Land Rover Defender como el Range Rover Sport SVR han sido sometidos a importantes modificaciones para estar a la altura del agente 007. El Land Rover Defender Big Foot fue construido por la división Special Operations, el departamento de vehículos especiales, se trata de un 4×4 extremo que debe su nombre a los neumáticos que calza, 37 pulgadas de diámetro que obligaron a modificar también la suspensión del vehículo.

 

Jaguar Land Rover - James Bond


El Range Rover Sport SVR es el deportivo Premium más rápido y potente de Land Rover, con un motor de 550 CV de potencia, preparado para dejar sin palabras en cualquier persecución.  Estos son los mejores modelos que tienen en la casa de vehículos, donde se sienten orgullosos de mostrar todo lo que son capaces de hacer sobre las cuatro ruedas. John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, afirmó: “Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”.

 

Jaguar Land Rover Spectre James Bond


Los amantes de la velocidad y las cuatro ruedas tendrán la oportunidad de ver en acción al prototipo de Jaguar C-X75, pues se trata de un proyecto de un súper deportivo que se presentó en 2011, que inicialmente era propulsado por turbinas de gas. Posteriormente evolucionó hacia un sistema de propulsión híbrida y adoptó la estética con la que aparecerá en la película – que hubiera sido la definitiva si el proyecto finalmente hubiera visto la luz-. Este deportivo híbrido alcanza una potencia de 502 CV de motor y hay que añadir sus 390CV que aportan los motores eléctricos, superando los 322 km por hora.

 

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla en Spectre James Bond


No sabemos nada más sobre la trama de esta nueva entrega de James Bond, pero conociendo parte de sus ‘extras’ más importantes nos podemos imaginar el resto del repertorio. James Bond conducirá su Aston Martin DB10, un coche creado especialmente para la película y que celebra los primeros 50 años de relación de la marca con la saga, sin duda una máquina británica a la medida del héroe británico más importante de todos los tiempos.

 

Más información: jaguarlandrover.com

© Fotos: Jaguar Land Rover

 



Share 'Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond' on Bitacoras Share 'Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond' on Delicious Share 'Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond' on Digg Share 'Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond' on StumbleUpon Share 'Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

  Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

¿Alguna vez has pensado en poder viajar al espacio? ¿Y qué te parecería poder vivir esta aventura con tus tres mejores amigos? Ya no...

  Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

La casa de subastas RM Auctions está a punto de realizar una subasta de película, la del mítico Lotus Esprit “Submarine”, el coche...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.