Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden dejarte sin aliento, por algo el Shangri-La Bosphorus ha sido galardonado con unos de los más prestigiosos premios del turismo de lujo, entre ellos “Best of the Best” en la categoria Hotel de la revista Robb Report Magazine en 2014.

 

Los hoteles de esta clase deben tener un diseño excepcional, una decoración sumamente cuidada y refinada, todo tipo de lujos y servicios y el Shangri-La Bosphorus los cumple todos, e incluso los supera.

 

Ubicado en el sitio de un antiguo almacén de tabaco en los años 30, cuya fachada ha sido restaurada, el Shangri-La Bosphorus es por dentro un oasis de modernidad y lujo. Su diseño hace honor a Europa, Asia y como no, Turquía. El mármol y los candelabros brillantes son reminiscencias del palacio de Dolmabahce, que es además el edificio más grande de Turquía.

 

Shangri-La Bosphorus, un hotel de siete estrellas en la capital turca


El vestíbulo te transportará al Lobby, donde los muebles clásicos europeos y los lujosos sofás serán tu mejor compañía en tus veladas más intimas, perfecto para una pequeña charla o tomar un té, aunque esto último piénsatelo bien, pues tienes más de cien tipos de tés chinos donde elegir.

 

Shangri-La Bosphorus, un hotel de siete estrellas


Sus habitaciones están decoradas para que te puedas relajar, tonos claros y neutros para que desconectes. Son las más espaciosas de Estambul, de 42 a 60 metros, y la mayoría ofrecen vistas deslumbrantes al Bósforo. Las 186 habitaciones están equipadas con todas las comodidades, desde baños decorados en mármol turco, calefacción por suelo radiante o artículos de baño de Bulgari.

 

Shangri-La Bosphorus, un hotel de 7 estrellas en la capital turca


Sus 17 suites te harán soñar, pero la más especial de todas es Shangri-La Suite, dos dormitorios completos y tres terrazas privadas –una en cada dormitorio y otra en la sala de estar- componen sus 366 metros cuadrados. Es la única suite del ático y sus vistas sobre el estrecho del Bósforo te recordarán a la cubierta de un barco. Pasar una sola noche en esta suite te puede hacer desembolsar 23.140 euros. Por algo está en el Top Ten de las suites más caras del mundo en 2014.

 

Shangri-La Bosphorus


El hotel también cuenta con CHI, un Spa con ocho cabinas privadas que ofrecen los mejores tratamientos asiáticos y turcos. Todo como no, decorado con azulejos turcos y mármol. Un club de salud con sauna, jacuzzi y salas de vapor y una piscina cubierta climatizada también estará disponible a cualquier hora del día para cuando más te apetezca relajarte.

 

Shangri-La Bosphorus - Spa


Su magnífico restaurante Ist Too ofrece platos asiáticos y mediterráneos que ningún paladar podrá resistirse, no te pierdas su Sushi Bar y su Grill. Si prefieres decantarte por la comida china cantonesa, pásate por su el otro restaurante del hotel, Shang Palace, y déjate sorprender por su menú degustación en un entorno caracterizado por una decoración refinada y contemporánea.


Shangri-La Bosphorus, siete estrellas en la capital turca


Hay pocas opciones mejores que ésta, por no decir ninguna, para disfrutar de la ciudad que separa Occidente y Oriente, el caos y la serenidad, el pasado y lo nuevo. Una mezcla de culturas en la ciudad de las iglesias, las sinagogas y las mezquitas. Situada entre dos mares, Shangri-La Bosphorus, te ofrece las mejores vistas para disfrutar de tus vacaciones en la ciudad que pone paz entre dos continentes.

 

Hotel Shangri-La Bosphorus en la capital turca

Más información: shangri-la.com

© Fotos: Shangri-La Bosphorus

 



Share 'Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul' on Bitacoras Share 'Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul' on Delicious Share 'Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul' on Digg Share 'Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul' on StumbleUpon Share 'Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

En la meseta más alta del mundo y rodeado de las impresionantes montañas del Himalaya, se encuentra el nuevo hotel Shangri-La Lhasa. A...

  Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

El antiguo Golden Savoy ha abierto el uno de mayo sus puertas bajo el nombre de Jumeirah Bodrum Palace y promete convertirse en el nuevo...

  El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

A veces el arte va más allá de cuadros o esculturas y prueba de ello es el Palazzo Corpi del distrito Beyoglu en Estambul. Ignazio Corpi,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.