Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Por tercera vez consecutiva, la ‘it girl’ británica es la encargada de lucir los bolsos de la firma francesa que se pasean por las calles de todo el mundo. Le Pliage Héritage es la nueva versión de su icónico Le Pliage que el año pasado cumplió su 20 aniversario y viene cargado de colores brillantes para los meses más cálidos.

 

El shooting de la campaña tuvo lugar en MAMO, el Centro de Arte de la ciudad francesa de Marsella. Por primera vez, el diseñador del edificio, Ora Ito, ha abierto las puertas de la espectacular azotea del centro de arte para un evento.

 

La campaña muestra a Alexa entre las obras del artista francés Daniel Buren, que se corresponden perfectamente con el espíritu gráfico y geométrico que muestra esta última colección. Sus bolsos vuelven a llenarse de color y se inspiran en la geometría, la mezcla perfecta de arte y moda en colores frescos como coral, azul eléctrico y amarillo.

 

 

Con la música del dúo londinense Jungle de fondo, Sophie Delafontaine, la Directora Artística de la firma, enfatiza en el concepto de movimiento, una constante en una marca vanguardista y dinámica como es Longchamp, una firma que se mueve, que crece y avanza contigo, esa es la esencia que se percibe con sus atemporales bolsos.

 

Alexa Chung imagen de Longchamp para su campaña SS15

 

Le Pliage es fiel reflejo de la tradición de excelencia de la casa. La campaña resalta la nueva versión mini de este modelo, pues la tendencia de los maxi bolsos decae por temporadas, es por eso que una firma como Longchamp, siempre adaptándose a las necesidades de la mujer, haya decidido crear una versión más compacta.

 

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Le Pliage es el modelo más accesible a todos los bolsillos de la firma francesa, pero también sigue pensando en aquellos clientes que buscan algo que los haga únicos ofreciéndoles la personalización de sus piezas. Longchamp pone a tu disposición un servicio en el que puedes escoger el modelo, el color de la piel y las costuras que desees. Incluso podrás perforar el cuero para escribir tus iniciales en él. Una iniciativa acorde al deseo de tener un objeto único sin perder el corte clásico y sobre todo versátil y práctico que distingue a la marca.

 

 

Más información: longchamp.com

© Fotos: Longchamp

 

 

 



Share 'Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15' on Bitacoras Share 'Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15' on Delicious Share 'Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15' on Digg Share 'Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15' on StumbleUpon Share 'Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

  Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Hace unas semanas os contábamos que la actriz Rosamund Pike caminaba entre miniaturas londinenses en la nueva campaña de la firma de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.