Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Desde su apertura el pasado mes de diciembre, el hotel de Rougemont se ha convertido en la nueva joya de la corona del distrito Pays-d’Enhaut. Situado a tan sólo 10 minutos de Gstaad, es también accesible en jet privado y aviones – taxi gracias a su al Aeródromo Saanen. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de unos días de relax, apartado de todo, pero con una comunicación excelente propia de cualquier entorno de lujo.

 

La decoración del hotel está diseñada al estilo de los chalets de la región. Con un énfasis en materiales naturales como la madera a la vista y piedra, que ofrece altos niveles de confort en un ambiente cálido. La vista de los Alpes es ineludible.

 

Sus habitaciones te invitarán a que quieras descansar entre sus paredes durante horas. Disfruta de sus líneas limpias, amplias ventanas y paredes revestidas de madera de abeto, combinadas con cuero marrón se yuxtaponen con cubos de cristal con capacidad para los cuartos de baño. El diseño funcional ofrece un amplio espacio para el descanso y la relajación, placer y actividades por igual.

 

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos


Tienes varias opciones de alojamiento, desde habitaciones dentro del complejo ó chalets con varias habitaciones en función de tus necesidades, Suites Prestige o cuatro áticos de lujo.

 

Los colores tierra y madera están presentes en todas sus habitaciones para dar un toque cálido a cada estancia. Los doce chalets de varias habitaciones están todos orientados al sur, amueblados pensando en ofrecerte un clima acogedor y funcional a la vez, te ofrecen cama extra grande, rincón de lectura y espacio de trabajo, no verás el momento para pisar las pistas de esquí.

 

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes


Sus Suites te ofrecen espacios mucho más amplios, cuartos de baño con bañera y ducha, todos ellos en madera y mármol. Para las familias que buscan a la vez su propio espacio, los cuatro áticos son la mejor opción, pues se pueden conectar entre ellos, siempre manteniendo la privacidad de los que descansas en cada uno de ellos. Su salón con chimenea será el espacio ideal para una charla acompañada de un té tras una jornada de esquí con los amigos.


Hotel de Rougemont


Su restaurante “Le Roc” te ofrece lo mejor de una brasserie mezclado con un lujo discreto pero que se percibe en la cristalería, sus manteles e incluso en sus velas.  Todos los días ofrecen un menú distinto con productos frescos por lo que siempre encontrará una opción que le satisfaga. Su Chef Jean-Luc Daniel tiene como lema “Bien manger vierta bien vivre”, la buena comida es la base de una buena vida. Por eso, él se basa sólo en los mejores ingredientes, los que combina en platos sin pretensiones sencillas y auténticos. Su filosofía de la cocina es muy clara: el arte del placer reside en la simplicidad.

 

Rougemont, Hotel de lujoen los Alpes Suizos


Su salón de estilo alpino te ofrece las mejores vistas al paisaje de montaña desde sus cómodos sofás y sus interminables ventanales. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena lectura, charlar o simplemente disfrutar de las vistas. Su chimenea abierta y situada en el centro está abierta por todos lo que permite ese toque acogedor y cálido a los 360 grados que rodean la chimenea.


Rougemont, Hotel de lujo - Alpes Suizos

 

Si buscas relajarte fuera de las pistas de esquí, Rougemont te ofrece su maravilloso Spa con su piscina de agua caliente. Sus salas de masaje ofrecen 25 tratamientos faciales y corporales que serán la solución perfecta después de una larga caminata. En consonancia con el estilo del hotel, las instalaciones de fitness y gimnasia es selecto, pequeño y perfectamente compuesto de todas las máquinas necesarias para cuidar tu cuerpo en cualquier momento que lo desees.

 

Rougemont, Hotel de lujo

 

Si no sólo buscas una semana de vacaciones, y estás pensando en un viaje de negocios, confía en ellos, pues pondrán a tu disposición a los mejores expertos para que todo salga perfecto. Ya sea una viaje de placer o de negocios, en Rougemont harán que disfrutes de tus vacaciones como si fueran las suyas propias.

 

Más información: hotelderougemont.com

© Fotos: Hotel de Rougemont

 

 

 

 



Share 'Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos' on Bitacoras Share 'Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos' on Delicious Share 'Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos' on Digg Share 'Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos' on StumbleUpon Share 'Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

Apenas dos años después de su apertura, el Alpina Gstaad está revolucionando internacionalmente la experiencia de chalet. Este complejo...

  Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes

Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes

Perfecto para los amantes del esquí que desean huir de las concurridas pistas en temporada alta. Este chalet se encuentra a pocos minutos...

  De shopping con Louis Vuitton… entre montañas

De shopping con Louis Vuitton… entre montañas

Una marca única y un marco incomparable. Una de las estaciones de esquí de mayor renombre ha sido el lugar elegido por la firma francesa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.