Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier

Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier

La pantera se ha convertido en uno de los símbolos de la firma de Cartier por méritos propios. Ahora no es sólo una de sus joyas más demandadas aquellas que porten la figura de este felino, sino que su nuevo perfume lleva su silueta. La famosa pantera se ha convertido en una fragancia con notas florales de la gardenia combinada con extractos de almizcle que lleva el nombre de “Eau de parfum légère La Panthère”.

 

Tras lanzar en primavera de 2014 “La Panthère”, la Maison ha decidido crear esta nueva versión con la ayuda de su perfumista Mathilde Laurent.

 

Según el filósofo griego Teofrasto, la pantera es el único animal cuyo olor natural es agradable, exhala un olor que cautiva a todos los demás animales, y por ello, cuando caza, se esconde para atraer a su presa con su perfume. Así se ve a la mujer, rebosante de sensualidad y con otra parte felina pero que en su corazón encierra notas florales.

Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier

Ese acorde floral y a la vez felino es la esencia que cautiva este nuevo perfume y se recoge en un frasco de lo más especial, se trata de una reproducción de la silueta de una pantera tallada desde el interior del cristal. Es un frasco transparente y la cabeza del felino es esculpida en un cristal anaranjado con reflejos dorados.

 

Eau de Parfum Légère La Panthère de Cartier

 

La modelo que ha prestado su mirada felina para interpretar a la mujer pantera de Cartier es Erin Wasson, una estadounidense que se ha puesto sin miedo delante del objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh en un shooting monocromático.

 

Eau de Parfum Légère La Panthère Cartier


Se trata sin duda de un perfume cautivador que se dirige a una mujer libre y apasionada del mundo, sensual y delicada, como la gardenia que lleva el perfume. Una mezcla floral perfecta para sentirte –incluso- más femenina cada día.

 

Más información: cartier.com

© Fotos: Cartier

 

 



Share 'Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier' on Bitacoras Share 'Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier' on Delicious Share 'Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier' on Digg Share 'Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier' on StumbleUpon Share 'Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mini C, el must de Cartier en versión XS

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Decía Tom Ford que “si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el...

  Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  “Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

Con el diamante como protagonista, Cartier presentará en su flagship de Barcelona la exposición “Los diamantes de Cartier: Estilo e...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.