Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Nelson Mandela no estaba equivocado cuando nombró a la modelo su nieta honoraria. Naomi Campbell ha sabido siempre usar su fama para fines solidarios, sobre todo para ayudar en los problemas que sufre la población africana.

 

El pasado sábado, la top model celebró en el Lincoln Center –coincidiendo con la Fashion Week- un desfile solidario para recaudar fondos contra el Ébola. Fueron muchas las celebridades que desfilaron por la pasarela, entre ellas la diseñadora Diane Von Furstenberg, Paris Hilton o la modelo española Blanca Padilla. Cuatro días después, el pasado jueves, la modelo repetía el evento en Londres, en la Somerset House.

 

Desde que en 2005, la top model fundara la plataforma Fashion for Relief para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, no ha parado de realizar eventos, ya sean desfiles, galas o subastas, para apoyar distintas causas.

 

Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa


Prestigiosas casas de moda como Proenza Schouler, Marc Jacobs, Emilio Pucci, Givenchy, Roberto Cavalli y Calvin Klein donaron sus piezas para esta pasarela. Las prendas donadas fueron puestas a la venta y las ganancias fueron destinadas al Fondo de Sobrevivientes del Ébola, un fondo creado por la coalición de organizaciones que trabaja directamente con comunidades en la República de Liberia y Sierra Leona ayudado a grupos afectados por el Ébola.

 

Naomi Campbell y Fashion for Relief luchan contra el ébola

 

Además el año pasado, la top model, abrió una tienda pop-up en Westfield London para ayudar recaudar más beneficios para su proyecto y ahora ha sido la encargada de abrir la Semana de la Moda en Londres donde muchos amigos y conocidos de la internacional modelo han desfilado con piezas de la talla de Givenchy, Dolce & Gabbana, Balmain, Alexander McQueen, Azzedine Alaia, Vivienne Westwood, Stella McCartney, Marchesa y Versace.  Todos aquellos que quisieron acudir al desfile el pasado jueves 19, pudieron acudir adquiriendo una entrada por 70 libras que iba destinadas íntegramente a la asociación.


Naomi Campbell y Fashion for Relief - La moda lucha contra el ébola

 

 

Más información: naomicampbell.com

© Fotos: Fashion for Relief

 



Share 'Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa' on Bitacoras Share 'Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa' on Delicious Share 'Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa' on Digg Share 'Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa' on StumbleUpon Share 'Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.