Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lancôme celebra su 80 aniversario

Lancôme celebra su 80 aniversario

El pasado sábado se cumplieron 80 años del nacimiento de Lancôme. Por ello, este 2015 va a ser un año lleno de eventos para celebrar que la firma francesa lleva 80 años cuidando a miles de hombres y mujeres que se ven radiantes gracias a sus productos.

Su calidad, inspiración y sus valores han convertido a Lancôme en una de las marcas más prestigiosas desde 1935 y como agradecimiento a todos sus fieles que confían en ellos para mantener su piel y una belleza radiante, han querido recopilar todos estos años de historia y éxito en una película donde aparecen algunas de sus embajadoras.

 

Desde una mítica Isabella Rosselini, pasando por Julia Roberts, Penélope Cruz o Lupita Nyong’o, la casa francesa ha recopilado todos sus logros en una película en la que se han usado técnicas de animación tradicional. Cada secuencia se desarrolla en un auténtico teatro de papel y han sido necesarias 200 horas de trabajo para cortar a mano cada uno de los elementos que forman cada escena.

 

Lancôme celebra su 80 aniversario


“Esto no es una rosa” es el nombre del vídeo que ha elaborado el realizador Thomas Thyman, que muestra un ideal de belleza a la francesa, alegre y libre, inspirado en el Surrealismo. Más de 30 horas de rodaje en un escenario de 800 metros cuadrados para realizar la animación a tiempo real dando como resultado una coreografía de imágenes, de cuadros expuestos en un escaparate como si se tratara de un sueño.



Composiciones de imágenes que se unen mezclando el pasado y el presente, embajadoras con sonrisas de un rojo delicioso junto a la figura en blanco y negro del fundador de Lancôme, Armand Petitjean, la rosa –símbolo de Lancôme- y elementos arquitectónicos, frascos y joyeros de la fabulosa colección patrimonial de la firma con productos icónicos de hoy y de ayer.


1935-2015: Lancôme 80 años de elegancia francesa


Gracias a esta yuxtaposición de imágenes han conseguido reunir al mito eterno de la feminidad de Lancôme, Isabella Rosselini, con Lupita Nyong’o, la incorporación más reciente a la casa francesa. Pero aunque hayan pasado los años, ambas tienen en común que representan a la belleza femenina, pues guardan ese aspecto que les hace especiales.


También se encuentran en la película Flèches, uno de los primeros perfumes de Lancôme, que se cruza con la última fragancia de la casa, La vie est belle. Un pasado y un presente que comparten un mismo futuro, seguir luchando por la belleza de hombres y mujeres.

 

Lancôme 80 años de elegancia francesa


80 años creando tendencia, recuerdos y sonrisas imborrables producto de una piel radiante, luminosa y cuidada por productos creados pensando en las necesidades de la mujer. Por algo será que Lancôme es una de las firmas preferidas por millones de mujeres en todo el mundo para potenciar su feminidad y elegancia.  Muchas sonrisas en el mundo llevan el sello de la rosa de Lancôme.

 

Más información: lancomespain.com

© Fotos: Lancôme

 

 

 



Share 'Lancôme celebra su 80 aniversario' on Bitacoras Share 'Lancôme celebra su 80 aniversario' on Delicious Share 'Lancôme celebra su 80 aniversario' on Digg Share 'Lancôme celebra su 80 aniversario' on StumbleUpon Share 'Lancôme celebra su 80 aniversario' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.