Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’

Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’

Si por algo destaca España es por la calidad de sus pieles además de una artesanía que perdura y nada tiene que envidiar a los países más punteros en el lujo como Francia o Italia. Dos amigos procedentes de mundos distintos, Jhan Carlo Torrenegra fue director de tienda durante muchos años, y José Ángel Ollo que trabajó en agencias de comunicación durante más de una década, son el tándem perfecto para crear la firma de bolsos Jhan Carlo Torrenegra.

 

Jhan Carlo Torrenegra nació en noviembre de 2013, meses de trabajo dieron lugar a una preciosa colección de bolsos de piel con la máxima calidad y un valor añadido, son piezas limitadas, se elaboran una de cada color y modelo.

 

Sus piezas se realizan a mano en sus talleres de Navarra y las clientas pueden acudir directamente al taller para crear su propio bolso. Desde seleccionar la piel que vestirá su exclusivo bolso hasta grabar sus iniciales como punto final a una elaboración totalmente artesana, la clienta podrá ver las pieles en bruto y telas y así disfrutar en vivo de la materia prima que se convertirá más tarde en su preciado su artículo de lujo.

 

Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía 'Made in Spain'


Este es el valor fundamental de sus creaciones, el cliente sabe lo que adquiere y valora ser parte de todo el proceso de elaboración de su pieza. Para ofrecer siempre los mejores materiales, Jhan Carlo y José Ángel buscan por todo el mundo las pieles más óptimas, sedas, algodones, lanas… para ofrecer un producto de calidad además de su exclusividad, factores fundamentales en el mercado del lujo.


Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía española

 

Los dos se encargan del diseño de las colecciones y tras este paso, sus caminos se bifurcan. Jhan Carlo se encarga de la elaboración de las piezas y José Ángel de la parte publicitaria. Se dirigen a esa mujer que disfruta del lujo, de la calidad de la piel y sus acabados, por supuesto, siempre buscando lo exclusivo, aquello inalcanzable que nadie más puede tener. Ese deseo de lo inaccesible por los demás es lo que despierta el interés de la mujer hacia un producto, ese es el verdadero lujo que esconde cada pieza de Jhan Carlo Torrenegra.

 

Bolsos exclusivos Jhan Carlo Torrenegra


La experiencia de Jhan Carlo trabajando en varias tiendas le ha ayudado a conocer las exigencias de las clientas, y esa es una de las claves para crear un bolso único e irrepetible para cada una de ellas. Además, José Ángel como buen amante de la información y de la moda, no se pierde ni un look del Street Style, lo que les sirve para inspirarse y potenciar sus diseños.

 

Bolsos hechos a mano en España - Jhan Carlo Torrenegra

 

Un reconocimiento al gran esfuerzo profesional que están realizando fue el premio que recibieron el pasado 20 de febrero, la Medalla de Oro al mérito empresarial Foro Europa 2001, lo que seguro que les da más fuerzas para continuar trabajando este año y seguir buscando por todo el mundo las mejores materias primas para dar un servicio de lujo inigualable.


Jhan Carlo Torrenegra - Bolsos hechos a mano en España

 

Otro de sus objetivos para este año es situarse por toda la península, ya cuentan con tiendas en Pamplona, Barcelona y Logroño, y por supuesto, esta búsqueda se hará en sitios que ofrezcan exclusividad y distinción, al igual que sus piezas. Estamos seguros que 2015 será un año de éxitos para Jhan Carlo Torrenegra y su filosofía de lo único y exclusivo como base fundamental del lujo cumplirá muy pronto los deseos de las clientas más exigentes.


 Jhan Carlo Torrenegra - Bolsos en piel artesanales

 

Más información: jhancarlotorrenegra.com

© Fotos: Jhan Carlo Torrenegra

 



Share 'Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’' on Bitacoras Share 'Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’' on Delicious Share 'Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’' on Digg Share 'Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’' on StumbleUpon Share 'Jhan Carlo Torrenegra, lujosa artesanía ‘Made in Spain’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.