Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria

Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria

La firma española aprovechó la Semana de la Moda en París para desvelar las imágenes de su nueva campaña publicitaria. Las primeras fotografías, que ya se desvelaron en las marquesinas de los quioscos de todo París semanas antes, muestran unas llamativas siluetas con las colecciones de Jonathan Anderson en su próxima temporada Otoño Invierno.

 

Estilismos de Benjamin Bruno, Lexi Boling como modelo y Steven Meisel detrás de la cámara fotográfica, ayudan a Anderson a mostrar a través de esta serie de imágenes cómo entiende y cómo quiere que la casa española refleje la dirección multifacética que está tomando estos últimos meses.

 

La campaña está formada por tres tipos de imágenes, las primeras, una serie de fotos con llamativas siluetas que muestran un adelanto de la próxima temporada. Las segundas, son de nuevo parte del archivo fotográfico personal de Steven Meisel. Son imágenes fotografiadas por segunda vez para Loewe bajo el nombre de “Autorretratos”. Anderson considera ya al fotógrafo americano parte fundamental de la firma y de ayudarle a elevar a la mítica firma española a un nivel superior.


 

 


Además las imágenes destacan de forma indirecta la evolución del autorretrato, desde la convención artística clásica hasta las tendencias que prevalecen hoy en día. Las fotografías más personales de Meisel se mezclan con aquellas más descriptivas de los nuevos emblemas de Loewe, como por ejemplo, el bolso Puzzle, el primer diseño de Anderson.

 

 

Los autorretratos son sin duda la parte más personal de la campaña, persiguen captar momentos no pactados, donde nada está preparado, instantáneas que surgen de la nada y con aire fresco, lo que precisamente Anderson quiere plasmar en cada una de sus piezas.

 

Precisamente por eso, en esta campaña, Meisel muestra a sí mismo posando con varios loros en un lugar no identificado y sin fecha, algo que no acostumbra a hacer el fotógrafo en sus imágenes, para hacernos ver que sin un pasado, no somos lo que somos ahora y que el ser humano progresa en función de lo vivido, y sobre todo los momentos que no recordamos el lugar ni la fecha, son los que mejor sobreviven en nuestra memoria.

 

 

La campaña refleja a la perfección el carácter audaz de Loewe bajo su nueva dirección, pues parte de la reinterpretación del pasado para definir lo que hoy en día se considera moderno. De ahí, esa perfecta yuxtaposición de imágenes que conforman el universo de las ideas y de la creación, conectando así el pasado y el presente para crear un futuro.

 

Más información: loewe.com

© Fotos: Loewe

 



Share 'Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria' on Bitacoras Share 'Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria' on Delicious Share 'Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria' on Digg Share 'Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria' on StumbleUpon Share 'Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.