Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

La antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, situado en el número 670 de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona ha sido remodelado y se ha convertido en un lujoso hotel de Autograph Collection by Marriott.

 

Este edificio – que data del siglo XIX- abrió sus puertas el pasado 23 de febrero con una decoración que lleva el sello del interiorista Lázaro Rosa-Violán. A pesar de todas las comodidades que se han sumado al edificio, se han conservado algunos elementos originales del inmueble, lo que le da un toque más bohemio a un edificio de construcción burguesa y con estilo neoclásico.

 

El Cotton House Hotel cuenta con 83 habitaciones, de las cuales 7 son suites. Sus huéspedes experimentarán una estancia en un edificio de la burguesía catalana del siglo XIX en pleno Ensanche. El interiorista Lázaro Rosa- Violán ha decidido mantener algunos elementos como la escalinata de mármol y la de caracol que datan de los años cincuenta y también ha dejado inalteradas las pinturas al fresco y los delicados parqués y boiseries que ornamentan los techos, suelos y paredes de algunas de las estancias.

 

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

 

Las antiguas zonas nobles de la casa albergan ahora una elegante biblioteca, un restaurante y un bar. Su terraza de 300 metros cuadrados te dejará sin palabras al igual que su invernadero. En la sexta planta encontrarás la piscina exterior, el gimnasio y la sala de tratamientos de belleza.

 

Cotton House Hotel cinco estrellas en Barcelona


Otra de las sorpresas que esconde este hotel es el espacio Gossypium, un servicio de atención personalizada que se ofrecerá en la primera planta del edificio dónde pondrán a disposición de los huéspedes toda la información que necesiten sobre Barcelona.

 

Cotton House Hotel Barcelona


Si por algo se distinguen los hoteles Marriott del resto es, entre otras cosas, por su servicio y por eso cuentan con un experimentado equipo que ofrecen el servicio más exquisito a sus clientes para atender todas sus necesidades.

 

Sus habitaciones están equipadas con cuartos de baño de mármol, cafetera y tetera además de teléfono, internet, televisión, canales Premium internacionales, pero lo mejor son sin duda sus vistas a la ciudad. Su restaurante Batuar, te ofrece un discreto y profesional servicio dónde disfrutas de las mejores tapas en su terraza para degustar la mejor gastronomía catalana de manera informal.

 

Cotton House Hotel

 

 

Más información: marriott.com

© Fotos: Marriott




Share 'Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona' on Bitacoras Share 'Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona' on Delicious Share 'Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona' on Digg Share 'Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona' on StumbleUpon Share 'Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

El lujo debe ser sinónimo de sencillez y sofisticación y eso es precisamente lo que se percibe en cada una de las 294 habitaciones del...

  The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

Abrir las ventanas y tener el Mediterráneo a tus pies, esa es la sensación que podrás vivir desde el hotel The Serras en la ciudad...

  El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

Suben poco a poco las temperaturas, luce el sol, los días son más largos… ¡ya huele a verano! Y para aprovecharlo en todo su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.