Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona

Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona

A tan sólo una hora de la Ciudad Condal, en un antiguo convento de frailes del siglo XI encontrarás toda la paz y tranquilidad que necesitas en un fin de semana o en vacaciones. El hotel está rodeado de viñas y oliveras a 5 km de Rosas, entre Figueres y Cadaqués.

 

Un ambiente único en un edificio que conserva su arquitectura de origen, el encanto de la piedra antigua combinado con todos los elementos de una decoración moderna. El Mas Lazuli se convirtió en mayo de 2014 en un hotel de cuatro estrellas superior que cuenta con nueve habitaciones, siete suites y un apartamento con una decoración refinada.

 

Sus propietarios, la diseñadora Caroline Deffis y el empresario Jean-Marc Fau, comparten su amor por la tierra catalana y descubrieron en 2012 esta antigua masía que acabó convirtiéndose, tras 18 meses de duro trabajo, en el hotel de sus sueños. La autenticidad de las viejas piedras ha quedado intacta y se han adaptado al confort moderno, así como una decoración contemporánea.

 

Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona

 

Las habitaciones conservan todos sus elementos y se diferencian en cinco categorías, desde habitaciones dobles con terraza o balcón con vistas a los olivos, hasta un apartamento que da cabida a cuatro personas. En sus habitaciones dobles encontrarás una maravillosa ducha efecto lluvia, plasma, productos de bienvenida “Rituals”, y un suelo de madera que te invitará a pasear por la habitación hasta la ventana en la que disfrutar de los campos de olivos y viñas de la zona.

 

Hotel Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona

 

La suite incluye además una cafetera, minibar gratuito, bañera hidromasaje, sala de estar con todas las comodidades y un balcón donde pasar las horas disfrutando de la naturaleza. El apartamento tiene 90 metros cuadrados y una terraza de 78 metros. Dos dormitorios con cama King Size, cocina completamente equipada, dos cuartos de baño y salón con chimenea. Perfecto para pasar unos días en familia o con amigos.

 

Hotel Mas Lazuli, plena naturaleza en Pau

 

Aunque todas las comodidades no se encuentran sólo en sus placenteras habitaciones, su piscina de 18 metros de agua salada y su terraza desde dónde divisar las montañas y rincones del Empordá, te invita a disfrutar del aire libre mientras te deleitas con una copa de vino de sus propios viñedos, nunca habrás probado nada igual.

 

Mas Lazuli, un hotel en Pau

 

Todo está pensado para que te olvides de las preocupaciones desde el primer minuto, para los que lleguen al recinto en tren o avión, no les hará falta alquilar un coche, pues el servicio de transfer del hotel te asegurará un taxi en tu llegada y el servicio de botones te ayudará con las maletas para que tú sólo pienses en relajarte.

 

Hotel Mas Lazuli - Pau

 

En el Spa encontrarás un amplio abanico de cuidados corporales, manicura, cuidados faciales y una cabina Hamman. Para los que les gusta cuidarse y mantenerse en forma no echarán de menos el gimnasio, pese a que el hotel no tiene, dispone de bicicletas para hacer alguna ruta por la naturaleza a lo largo de los caminos rurales de la zona. También han pensado en los amantes del mar y el hotel organiza paseos para descubrir la Costa Brava en un barco de 8 metros.

 

Hotel Mas Lazuli

 

El restaurante de Mas Lazuli está a cargo del chef Jordi Dalmau, quién ha trabajado con la prestigiosa Carmen Ruscalleda y también con Santi Santamaria. Dalmau apuesta por una cocina tradicional basada en platos típicos de la cocina catalana. Una mezcla de modernidad y autenticidad que se traduce en una ensalada de bogavante con tomate, cebollas con perlas de tapioca, ravioli de gambas, risotto de setas con papada glaseada al Jerez… Todos los platos que forman la carta están hechos con ingredientes que provienen directamente del huerto del Mas.

 

Restaurante del Hotel Mas Lazuli (Pau)

 

Sin duda, su éxito no sólo reside en la frescura de sus ingredientes, también trabajan en colaboración con la cooperativa Empordàlia, de Pau, quien se encarga de la vinificación; el Mas explota siete hectáreas de Merlot y de Cabernet, de dónde proviene el vino tinto (D.O. Empordà), servido en el restaurante y disponible en la boutique del hotel. No sólo podrá disfrutar de unos días de ensueño, sino que podrá llevarse a su hogar una botella de vino o de aceite para alegrar sus cenas con amigos, a los que dejará sin duda, con la boca abierta.

 

Más información: hotelmaslazuli.es

© Fotos: Mas Lazuli

 



Share 'Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona' on Bitacoras Share 'Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona' on Delicious Share 'Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona' on Digg Share 'Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona' on StumbleUpon Share 'Mas Lazuli, plena naturaleza a una hora de Barcelona' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.