Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

El termómetro ya nos ha anunciado la llegada de la primavera, los días se hacen más largos y también cada vez son menos para la llegada de la época estival. El hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa llega a la isla pitiusa con un nuevo concepto en el sector de la hostelería con una manera única y un trato muy personal hacia su clientela, un nuevo concepto de lujo en el que los huéspedes cubrirán sus necesidades en todo momento.

 

Uno de los primeros privilegios de este hotel es su ubicación, pues es posible ver el amanecer y es el punto de partida para visitar muchos rincones con encanto de la isla.

 

Situado en Santa Eulalia, unos de los pueblos de la isla con más encanto, Aguas de Ibiza se encuentra perfectamente ubicado enfrente del paseo marítimo  y a pocos minutos a pie de la playa de la localidad, conocida por ser galardonada con la bandera azul por su nivel de calidad y servicios. Podrás disfrutar de aguas cristalinas y arena blanca a tan sólo unos metros del hotel.

 

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

 

A pesar de que la isla pitusa sea conocida por su ambiente las 24 horas del día, todas las habitaciones han sido diseñadas siguiendo los principios de la filosofía Feng Shui, un arte chino milenario que armoniza las fuerzas energéticas que nos rodean. Por eso, todos los elementos e inmuebles del hotel buscan la armonía del espacio. Otra de las características del Feng Shui es una caracola encima de la cama que elimina las malas energías, por eso no faltará una en el techo de cada habitación.

 

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa un lugar para descansar en Ibiza

 

Si deseas alojarte, tendrás varias opciones adaptadas a todos los presupuestos, porque el bienestar no entiende de bolsillos. Desde habitaciones Deluxe con acceso al Spa hasta diferentes Suites con todas las comodidades.

 

Su Spa Revival es el más grande de la isla, vestido de blanco ibicenco como elemento fundamental le dará el descanso y bienestar que busca. Renovado por la prestigiosa diseñadora de interiores Sara Folch, cuenta con unas instalaciones dentro de 1500 metros cuadrados dónde poder disfrutar de Sauna, Hammam, baño turco, fuente de hielo, piscina, piscina de camas de agua, piscina Feng Shui, zona de relajación con cromoterapia y Tea Bar.

 

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Clarins

 

Para ofrecerte lo mejor en cuanto a cuidado personal, el Spa Revival se ha unido con Clarins para crear varios programas con los mejores tratamientos adelgazantes, detox, presoterapia, body sculptor, rituales de relajación, terapias traídas de Oriente para beneficiar a la mente y al espíritu… Todo para mantener el cuerpo lleno de energía y cuidado por fuera y por dentro.

 

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Clarins

 

Para disfrutar de una cena agradable,  Alabastro Lounge te ofrece una carta variada para disfrutar al aire libre junto a la piscina, con platos hechos con ingredientes de la isla. Por la noche se ofrece una carta más selecta dónde podrá degustar deliciosos platos de inspiración italiana fusionados con la cocina ibicenca.

 

Si buscas un ambiente más desenfadado, te sorprenderá la última experiencia gastronómica entre los restaurantes de Ibiza, el restaurante Vi Cool tiene como Chef a Sergi Arola creando las mejores tapas españolas reinterpretadas de una manera moderna y diferente. El resultado son platos perfectos para picar en la piscina o una velada entre amigos para charlar. Seguro que no te decides cuando veas la carta, te recomendamos las bravas de Arola y los langostinos fritos con curry y menta.

 

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

 

Si quieres tocar el cielo, dentro de Aguas de Ibiza puedes, su terraza Air Ibiza te invita a descubrir las mejores vistas de la isla y además te ofrece una carta de platos de primera calidad llena de sabores asiáticos, orientales, americanos y por supuesto, mediterráneos.

 

Aguas de Ibiza Hotel & SpaClarins

 

Si deseas recorrer la isla, apunta el nombre de este hotel, pues a pesar de que te gustará tanto que no querrás salir de él, tendrás a pocos minutos en coche lugares tan emblemáticos como el mercadillo de Es Canar y Las Dalias y algunas playas del norte como Cala Llenya, Aigües Blanques y Cala de San Vicente. Si aún te sobra tiempo, te recomendamos también recorrer algunos pequeños pueblos cercanos, como San Carlos y San Lorenzo, donde la vida parece detenerse y mantenerse tranquila y sosegada, algo que parece muy difícil en la isla de Ibiza.

 

Más información: aguasdeibiza.com

© Fotos: Aguas de Ibiza

 

 



Share 'Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla' on Bitacoras Share 'Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla' on Delicious Share 'Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla' on Digg Share 'Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla' on StumbleUpon Share 'Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos...

  Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

En demasiadas ocasiones, cuando planeamos una escapada en busca de nuevos aires, relax y aventuras; pecamos de buscar siempre más allá...

  Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Aprovechando que llega el buen tiempo, si piensa en una escapada de fin de semana para disfrutar de unos rayos de sol, no hace falta irse...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.