Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura

El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura

Podemos considerar que la Piscina Molitor de París ya forma parte de la historia, pues sus aguas fueron testigo de la presentación de Louis Reard del primer bikini el 5 de julio de 1946. Una prenda de dos piezas tan atrevida que incluso fue censurada en varios países.

 

Desde los años 30, las piscinas Molitor habían tenido entre sus aguas a muchas mujeres parisinas pero nunca habían visto nada igual, la valentía de una joven bailarina marcó un antes y un después en esta piscina que se clasificó como monumento histórico en Francia en 1990.

 

Lo que fue el punto de encuentro de la alta sociedad parisina fue decayendo, lo que finalmente provocó su cierre en 1989. Abandonada, los grafitis y suciedad empezaron a llenar sus paredes, pero su valor patrimonial y simbólico nunca murió ni quedó condenado al olvido.

 

 

El grupo hotelero Accor cumplió el sueño de muchos parisinos que deseaban su reapertura y de la mano de su división más exquisita, -MGallery Collection- reinventó una nueva Molitor que abrió sus puertas hace ahora un año.


 


No sólo queremos celebrar el primer aniversario de este hotel en un lugar tan mítico, es también la celebración de un espíritu libre, de cómo la evolución de la moral y la liberación sexual han ganado la batalla y han conseguido que un lugar que cayó en el olvido por la polémica del bikini, recibe a miles de huéspedes al año que lucen de nuevo esta prenda de dos piezas en un sinfín de posibilidades.

 


Las míticas Piscinas Molitor ahora presumen de ser un club privado más hotel, pero su alma sigue girando en torno a las dos piscinas por las que se hizo famosa.

 


El Molitor MGallery, ha querido proporcionar a sus invitados las mejores instalaciones y por ello, ahora también cuenta con un Spa Clarins, gimnasio, bar y restaurante en la azotea, además de un hotel de 124 habitaciones.

 

El Hotel Molitor MGallery - Spa Clarins


Pero hay algo que no ha cambiado, para poder acceder a estas tranquilas aguas, si no se está alojado en el hotel, hay que pertenecer a un exclusivo club que permite relacionarse –como hace 80 años- con los parisinos más selectos que deberán pagar una cuota de entrada  y un abono anual.


 

Sus aguas siguen siendo tan inaccesibles como en los años 30, y es que está situado en una de las zonas más prestigiosas de París y eso por muchos años que pasen, siempre mantendrá vivo el espíritu de la piscinas más famosas del mundo.

 

 


Más información: mgallery.com

© Fotos: Molitor MGallery

 

 



Share 'El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura' on Bitacoras Share 'El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura' on Delicious Share 'El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura' on Digg Share 'El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura' on StumbleUpon Share 'El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos...

  Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

En demasiadas ocasiones, cuando planeamos una escapada en busca de nuevos aires, relax y aventuras; pecamos de buscar siempre más allá...

  Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Aprovechando que llega el buen tiempo, si piensa en una escapada de fin de semana para disfrutar de unos rayos de sol, no hace falta irse...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.