Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida

Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida

Dicen que los perfumes nos definen e incluso llegamos a actuar en función de la fragancia que llevamos. Si tuviéramos que describir Sí de Giorgio Armani en varias palabras, esas serían sin duda, feminidad, elegancia e independencia. No son sólo las tres palabras mediante las que se describe un perfume, también describen a la mujer en la que Giorgio Armani ha pensado para diseñar su aroma.

 

Una mujer impecable, llena de emociones, sensual y que abraza a la vida. Sí es una oda a la vida, al positivismo y a la idea de empezar cada jornada llena de energía y capaz de conquistar el mundo.

 

Es todo una declaración de intenciones en cada gota de su frasco de líneas tan simples como elegantes. Un tributo a la feminidad moderna que irradia simplicidad y luminosidad a partes iguales en un perfume lleno de contrastes.  La fragancia arranca con unas notas frescas, jugosas y ácidas de Neo Jungle Blackcurrant Essence y pera verde. Tres notas cítricas; bergamota de Italia, mandarina y, en su corazón, esencia de nerolí dan paso a un toque final protagonizado por Vanilla Pure Jungle Essence y pachuli.

 

Sì Eau de toilette de Giorgio Armani

 

Un abanico de emociones en cada gota, audacia, picardía y seducción. Un sí al estilo natural e impecable, como el estilo que ha vestido a miles de mujeres los diseños del italiano durante años.  Diseños fluidos y glamurosos que reflejan su espontaneidad, con una fuerza y sensualidad solo apta para las mujeres que se atreven a vivir al máximo, a disfrutar de la vida y decir “Sí” cada día a todo lo que se propongan.

Si Eau de toilette - Giorgio Armani - Eau de toilette Si

Giorgio Armani siempre ha apostado por sacar el lado más independiente de la mujer, vistiéndola para que pise con fuerza allá por dónde va, dejando huella de su estilo, por eso Sí también deja huella y marcará a todo aquél que disfrute de sus notas olfativas.

 

Como Cate Blanchett, quién adora al diseñador italiano y él mismo se ha declarado en varias ocasiones fan de la actriz. “Cate encarna a la mujer para quien diseño” afirma el diseñador. Por eso, no hay duda que la actriz es la imagen perfecta para un perfume lleno de positivismo y felicidad, pues así es Cate, una mujer que irradia felicidad y que se considera feliz y cree que la felicidad reside en los pequeños detalles que nos rodean. Por eso, unas gotas de Sí serán suficientes para ayudarnos cada día a encontrar esa ansiada felicidad.

 

Sì Eau de toilette - Giorgio Armani - Eau de toilette Si


Más información: armanibeauty.es

© Fotos: Giorgio Armani

 



Share 'Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida' on Bitacoras Share 'Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida' on Delicious Share 'Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida' on Digg Share 'Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida' on StumbleUpon Share 'Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani, una oda a la vida' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani

Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani

El pasado mes de mayo Giorgio Armani cautivó casi todos nuestros sentidos presentándonos a Cate Blanchett como musa de su nueva...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.