Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

A veces el arte va más allá de cuadros o esculturas y prueba de ello es el Palazzo Corpi del distrito Beyoglu en Estambul. Ignazio Corpi, un poderoso constructor de barcos genoveses, encargó en 1873 una residencia palaciega que llevara el nombre de su familia.  Para decorar sus paredes se contó con murales pintados por los artistas famosos de la época para recrear escenas mitológicas griegas en el hall de la entrada y la Gran Sala.

 

Nueve años de trabajo que se puede disfrutar desde el pasado 9 de marzo, pues el palacio familiar abre sus puertas como hotel, el Soho House Istanbul. Durante todos estos años, este maravilloso palacio ha sido disfrutado por la Embajada y después el Consulado de Estados Unidos hasta que en 2014 comenzó un laborioso trabajo de restauración.

 

El Soho House Istanbul se trata de un club privado sólo para miembros, dirigido a aquellos del campo de las artes y el entretenimiento. Ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Londres y Berlín albergan ya uno de sus clubes privados. No sólo hablamos del hotel más exclusivo de la ciudad turca, además es el más grande de todos los Soho House del planeta.

 

El lujo más discreto en el Hotel Soho House Istanbul

 

Suelos vestidos de mármol de Carrara, universalmente conocido como uno de los mármoles más apreciados por su blancura y casi sin vetas, -fue además el mármol preferido por Miguel Ángel en sus esculturas- te acompañará en tus paseos por este lujoso hotel. Las puertas y marcos de las ventanas están realizadas con madera de palisandro de Piamonte, una de las maderas exóticas más codiciadas.  Esto son solo pequeños detalles que marcarán la diferencia en la estancia en Soho House.

 

El lujo más discreto en el Soho House Istanbul

 

El hotel dispone de 88 habitaciones que podrás disfrutar si no eres miembro, rellenando un pequeño formulario a través de la web. La privacidad y exclusividad está servida. Encontrarás habitaciones de varios tamaños para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En todas podrás disfrutar de un placentero sueño entre sus sábanas de algodón egipcio, y una ducha de selva tropical. Algunas de sus habitaciones se dividen en dos plantas, asegurando el descanso y disfrute de todos sus huéspedes. Una gama de productos Cowshed te espera en el baño, productos creados con hierbas y aceites esenciales provenientes de todo el mundo que te ayudarán a relajarte en el jacuzzi.

 

Hotel Soho House Istanbul

 

Cuenta con dos restaurantes abiertos al público, en “The Allis” disfrutarás de unas vistas al Palazzo Corpi, es el lugar perfecto para un bocado rápido y cócteles nocturnos en un bonito palacio de cristal. “Cecconi’s” es su otra oferta gastronómica con un jardín que te dejará sin palabras. Soho House Istanbul está pensado para cualquier tipo de evento, su amplio abanico de opciones pone a tu disposición varias salas comedor e incluso salas de cine para 50 personas.

 

 Nuevo Hotel en Estambul - Hotel Soho House Istanbul

 

Su Spa lleva por nombre Cowshed, al igual que la gama de productos que disfrutarás en tu habitación. Traídos desde Londres y creados por Nick Jones, hasta el momento sólo podías encontrar sus productos en Liberty, Harvey Nichols o Selfridges, pero ya no tendrás que viajar a la capital británica para adquirirlos, pues aparte de disfrutarlos en el Spa también podrás comprarlos y disfrutarlos en casa.

 

Hotel Soho House Istanbul - Hotel en Estambul

 

Entre sus maravillosos tratamientos podrás escoger masajes de cuerpo, de cara para combatir el estrés y algunos diseñados exclusivamente para piel seca y deshidratada o piel grasa o con tendencia acnéica. También incluyen en su oferta tratamientos masculinos, pues cuidarse y relajarse no tiene que ser sólo para mujeres.

 

 Lujo en el Soho House Istanbul

 

A diferencia de otros conceptos de clubes, que se centran en la riqueza y estatus, Soho Hotel tiene como objetivo reunir comunidades de miembros que tienen algo en común, un alma creativa. Se trata de miembros que trabajan en el cine, la moda, la publicidad, la música y el arte. Podrás solicitar ser miembro de cualquier Soho House mediante un formulario que será presentada en comisión y te otorgarán el derecho a disfrutar de sus magníficas instalaciones.

 

Más información: sohohouseistanbul.com

© Fotos: Soho House Istanbul

 



Share 'El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul' on Bitacoras Share 'El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul' on Delicious Share 'El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul' on Digg Share 'El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul' on StumbleUpon Share 'El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

  Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Situado en el Zorlu Center, el nuevo centro de moda, restaurantes y arte de la ciudad turca, el hotel Raffles Istanbul abrió sus puertas...

  Ciragan Palace de Istanbul, un paraíso entre dos continentes

Ciragan Palace de Istanbul, un paraíso entre dos continentes

En la mágica ciudad de Estambul (Turquía), a orillas del río Bósforo se sitúa una antigua residencia de sultanes otomanos, un palacio...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.