Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

La diseñadora londinense ha conseguido que la marca que lleva su nombre sea una de las primeras marcas de lujo en la lista de “marcas buenas”. Esto consiste en su apuesta por hacer lujo sin utilizar pieles, pues existe tecnología suficiente para buscar otros materiales que sustituyan al cuero natural.

 

Defensora del vegetarianismo y la primera en alzar la voz a favor de varias iniciativas internacionales relacionadas con los derechos de la mujer, McCartney ha vuelto a ganarse un aplauso esta vez por su colaboración con la organización internacional War Child.

 

La idea comenzó el año pasado cuando la diseñadora y la actriz Angelina Jolie invitaron a niños de Reino Unido y de otros países afectados por la guerra a responder a una simple pregunta, ‘¿Qué te hace sentir seguro?’. Esta iniciativa bajo el nombre de ‘Draw Me To Safety’  dió la oportunidad a todos aquellos entre 8 y 15 años de plasmar sus ideas y dibujar lo que les hacía sentirse seguros.

 

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

 

El proyecto de arte ‘Draw Me To Safety’ fue presentado en Londres durante la Cumbre de Prevención de la Violencia Sexual en Lugares de Conflicto el pasado 10 de junio y ahora podemos disfrutar como resultado una camiseta donde los corazones y osos de peluche son los protagonistas como significado de seguridad a los niños de todo el mundo.

 

El diseño ganador se ha plasmado en dos camisetas de edición limitada en talla de mujer y de niño que están disponibles en la temporada Spring 2015 a través de la tienda online oficial y en sus dos boutiques de Londres.


Stella McCartney lanza una edición limitada

 

El precio parte de los 55 dólares para la camiseta de niño y 125 para la de mujer, todos los beneficios obtenidos por estas camisetas de edición limitada se donarán en exclusiva a War Child, quienes invierten en un futuro de paz para los niños, niñas y adolescentes afectados por los conflictos armados. War Child organiza talleres de actividades creativas donde los niños y niñas puedan expresarse, aprender a superar sus temores, desarrollar confianza y encontrar una manera positiva de lidiar con sus malas experiencias. Para ello, el apoyo psicosocial, educativo y de protección es fundamental.

 

No es la primera vez que McCartney utiliza su poder como diseñadora y creadora de una de las marcas de lujo con mejor reputación para una causa solidaria. En 2013 lanzó una colección de camisetas donde varias personalidades entre ellas, Los Beatles o Marilyn Monroe lucían una divertida nariz roja para aportar su granito de arena en ‘Red Nose Day’ , más conocido en Inglaterra como el Día de la Nariz Roja, evento organizado por la organización Comic Relief en respuesta a la hambruna de Etiopía y que recoge varios eventos en un día para conseguir fondos.

 

Stella McCartney - War Child

 

Además de camisetas de edición limitada, Stella McCartney diseñó un conjunto de ropa interior que salió a la venta el pasado 19 de octubre en conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Con todos estos eventos para ayudar a los demás, no nos extraña que Stella McCartney sea una de las marcas más valoradas,  y es que poder ayudar a tanta gente como hace ella a través de su firma, eso sí es un verdadero lujo.

 

Más información: warchild.org.uk / stellamccartney.com

© Fotos: War Child / Stella McCartney

 

 



Share 'Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra' on Bitacoras Share 'Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra' on Delicious Share 'Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra' on Digg Share 'Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra' on StumbleUpon Share 'Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Octubre es conocido como el mes rosa y Stella McCartney se ha querido unir a la conmemoración del próximo día 19, Día Mundial de la...

  Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.