Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

El lujo debe ser sinónimo de sencillez y sofisticación y eso es precisamente lo que se percibe en cada una de las 294 habitaciones del Miami Beach Edition. El hotel más esperado en Miami abre sus puertas apadrinado por ‘Edition Hotels’, la nueva marca de Marriott que alberga lo último en habitaciones lujosas, modernas y elegantes.

 

Es además un complejo hotelero que representa un paso más en la evolución de una ciudad que abrió su último hotel en 1992 y que viene para atraer de nuevo a los viajeros más sofisticados. Frente al Océano Atlántico, estarás deseando despertarte para disfrutar de unas maravillosas vistas y una playa de 6.500 metros, la más extensa de la ciudad.

 

Miami dejó de ser el refugio para personas en busca de un alivio en invierno y se ha convertido en una ciudad abierta las 24 horas llena de actividades. Eso es precisamente lo que quiere trasmitir Miami Beach Edition, un hotel preparado para no perder ni un minuto de sus vacaciones. El área de entretenimiento del hotel ocupa una planta entera del complejo, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo y un club nocturno te harán disfrutar del Miami más vanguardista.

 

Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

 

Este hotel no sólo está pensado para relajarse durante las vacaciones, cada día son más los que deciden trabajar fuera de una oficina y trasladan sus reuniones y eventos a hoteles para tener una mejor experiencia y en Miami Beach Edition han pensado en todos aquellos creando un espacio de 770 metros para eventos privados con una entrada propia, una terraza pensada para crear eventos con vistas al océano –poco recomendable para ‘meetings’ importantes debido al alto grado de desconcentración que se puede sufrir- y tres estudios para reuniones.

 

Miami Beach Edition, el hotel abre sus puertas

 

Sus habitaciones vestidas de madera cálida te harán sentirse como en casa y te recordarán una vez más que la sencillez es el verdadero lujo. En los cuartos de baño, el mármol blanco es el máximo protagonista junto con sus paredes de yeso veneciano pulido y en blanco perla.

 

The Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas

 

El Chef Jean-Georges Vongerichten –con tres Estrellas Michelín-, internacionalmente conocido por su cocina innovadora y pionera ha surgido como uno de los chefs más importantes de Estados Unidos y ofrece sus mejores platos en el exclusivo restaurante del hotel llamado Matador Room. Este curioso nombre se debe a su influencia por la cocina sobre todo española, además de un toque traído del Caribe y Sudamérica. Su decoración –al igual que sus platos- te dejará sin palabras.

 

Miami Beach EDITION - Edition hotels

 

Justo al salir del vestíbulo, encontrarás otra de las ofertas gastronómicas del hotel. Una reinvención de la clásica cafetería de Miami 24 horas e inspirada en mercados como San Miguel en Madrid o La Boquería de Barcelona. Se ofrecerá comida rápida gourmet, barras  24 horas pensadas para ofrecerte los mejores bocados internacionales.

 

The Miami Beach EDITION - Edition hotels

 

A pesar de que puedas disfrutar de una playa de 6.500 metros, quizá busques un poco de privacidad, por eso Miami Beach Edition ofrece jardines privados y playa privada para que nadie pueda molestarte bajo el sol. No te olvides pasar por Sandbox, una zona tan aislada junto a la piscina, que te hará olvidar que estás en el medio de una ciudad tan grande.

 

Miami Beach EDITION

 

Tanto si es un viaje de placer o si es de negocios, no te faltarán excusas para disfrutar de un tratamiento de bienestar y salud. Te garantizamos que volverás a la rutina con energía renovada.

 

Más información: editionhotels.com

© Fotos: Marriott

 



Share 'Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas' on Bitacoras Share 'Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas' on Delicious Share 'Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas' on Digg Share 'Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas' on StumbleUpon Share 'Miami Beach Edition, el hotel más esperado abre sus puertas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

La antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, situado en el número 670 de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de...

  Disfruta de una estancia de cine

Disfruta de una estancia de cine

Sleepy Holoow, Jack, Cotton Club, Historias de Nueva York, Drácula, Apocalipsis Now y por supuesto, la oscarizada saga de El Padrino. Son...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.