Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines

Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines

Las pasarelas llevan ofreciéndonos sus diseños combinando calcetines con sandalias varias temporadas pero aún es difícil cruzarse con looks así en la calle. El diseñador español, Manolo Blahnik ha conseguido que celebrities y mujeres de todo el mundo caigan rendidas con sus zapatos y ahora piensa hacer lo mismo con sus calcetines, ¿lo conseguirá?

 

En colaboración con Falke, la marca alemana que es referencia mundial en la fabricación de calcetines de alta gama, Blahnik ha diseñado tres pares de calcetines en una edición limitada que prometen ser la guinda de cualquier look.

 

Según el famoso diseñador canario, los calcetines conectan el calzado con el resto de prendas y pueden marcar un punto decisivo en cualquier outfit. Él mismo admite que le encanta que las mujeres lleven calcetines con tacones, es por eso que no ha dudado en diseñar ese toque final para lucir con sus ‘Manolos’.

 

Calcetines Manolo Blahnik

 

 

Se trata de una colección cápsula unisex que reúne tres modelos, el primero muestra un sencillo canalé en gris y luce un divertido pompón rosa, inspirado en las clásicas cortinas que visten muchos hogares españoles.

El segundo modelo de la colección viste un rosa claro con grandes lunares fucsias inspirado en los vestidos de lunares que solía usar la madre del diseñador.

 

Calcetines de Manolo Blahnik

 

El tercer modelo luce un discreto tono marfil y es el modelo más informal pero a la vez más especial. Está inspirado en los recuerdos de Blahnik, cuando de pequeño solía ir a ver a su familia jugar al tenis. El calcetín luce una frase bordada en color rosa, ‘Keep Going’, la frase favorita del diseñador. Todo un mensaje de positivismo y de lucha.

 

Manolo Blahnik Calcetines

 

 

El diseñador ha contado con la colaboración de Because Magazine, una revista de moda de lujo inglesa que sigue apostando por el papel y por ello se presenta como un puente entre lo impreso y lo digital. Escaneando contenidos de la revista con su app, accederás a contenidos exclusivos que te perderías si no tuvieras la edición de papel.

 


Estos contenidos incluyen también la compra directa de artículos que se publican en sus páginas, por ello Manolo Blahnik cuenta con la web de Because como única plataforma para vender sus calcetines.

 

Para darle más vida a esta colaboración, Blahnik también ha creado un divertido video para ofrecerte un adelanto de lo que podrás encontrar en su próxima temporada de Otoño 2015. Por supuesto, todos sus nuevos modelos tienen un nuevo compañero, unos exclusivos calcetines que ya puedes comprar online por 25 libras.

 

 

Más información: becauselondon.com

© Fotos: Manolo Blahnik



Share 'Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines' on Bitacoras Share 'Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines' on Delicious Share 'Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines' on Digg Share 'Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines' on StumbleUpon Share 'Manolo Blahnik diseña el complemento perfecto para sus zapatos, calcetines' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Made In Spain: La Mode au-delà Des Frontières, la moda española cautiva París

Made In Spain: La Mode au-delà Des Frontières, la moda española cautiva París

La moda y el arte español tienen cada vez más presencia a nivel internacional, pero desde ayer, además de presencia, tienen un lugar...

  Felicidades señor Blahnik

Felicidades señor Blahnik

Adoramos como sabéis las marcas y el diseño español y nos gusta aún más que se reconozca el auténtico talento.   Manolo Blahnik,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.