Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci

Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci

El pasado mes de enero ya se presentó el último perfume de la Maison Nina Ricci y pudimos disfrutar de algunas imágenes de la nueva campaña con la modelo francesa como protagonista. Con el perfume por fin a la venta desde este mes, se ha desvelado el vídeo publicitario donde Laetitia Casta se deja llevar por las órdenes de Gordon von Steiner frente al objetivo.

 

El actor español Quim Gutiérrez es el culpable y también protagonista de las fantasías de la modelo tras un encuentro fortuito en un ascensor de un edificio de alto standing.

 

Ella, lleva en su bolso su mejor fragancia, L’Extase, y con ese pequeño frasco desprende un velo de pasión, erotismo y éxtasis que su compañero de ascensor no tarda en percibir. Steiner nos invita con su video a dar rienda suelta a la imaginación, liberando nuestras fantasías al ritmo que vemos a una sensual Laetitia Casta en una actitud que bien representa el éxtasis en estado puro y en el plano más íntimo.

 

Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci

 

Un atractivo Quim Guitérrez le acompaña en su sueños más privados y se deja llevar por el aroma que desprende la piel de esta misteriosa mujer a quién se encuentra en el ascensor y protagoniza una fantasía donde ella se rodea de sábanas blancas y nada más.


 

Una oda al erotismo que ha conseguido el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian en una mezcla perfecta con la pimienta rosa como nota de salida, rosas y flores blancas como notas de corazón y unas notas de fondo de benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

 

Laetitia Casta L’Extase de Nina Ricci

 

Su frasco está inspirado en un “minaudière”, una carterita francesa, esto se debe a que se trata de un artículo tanto personal como femenino para una mujer. El color del cristal en tonos malvas y el tapón dorado llevan la identidad de Nina Ricci y tras ser presentado en exclusiva en Galerías Lafayette el 9 de marzo, ya puedes disfrutarlo en cualquier perfumería en tres tamaños y sacar tu lado más sensual en cualquier momento.

 

Más información: ninaricci.com

© Fotos: Nina Ricci

 



Share 'Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci' on Bitacoras Share 'Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci' on Delicious Share 'Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci' on Digg Share 'Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci' on StumbleUpon Share 'Laetitia Casta y su lado más sensual en el anuncio de L’Extase de Nina Ricci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa

La Maison Cointreau nombra a Laetitia Casta directora creativa

La Maison Cointreau eligió la semana pasada el Musée de l’Orangerie, en el centro de París, como el lugar perfecto para anunciar la...

  Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos

Elie Saab L’Eau Couture, primavera para los sentidos

Las mejores firmas del mundo singuen buscando el aroma de la primavera, y en esta ocasión es el libanés Elie Saab el encargado de darnos...

  Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Aunque en el nuevo spot de L’Oréal la bellísima Laetitia Casta comienza diciendo “Yo no soy infalible, pero mi maquillaje lo es por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.