El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen

Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen

Llega el verano y hasta nuestro humor cambia con solo pensar en oler la brisa del mar, poder disfrutar de una puesta de sol o dar un paseo por la orilla. Los colores azules inundan nuestra mente recordándonos la infinidad del mar o algo más cercano como un puerto marítimo.

 

En Loewe ya ha brotado también este sentimiento veraniego y han lanzado una colección de bolsos tote, toallas de playa, alpargatas, pañuelos de seda y otros accesorios tanto masculinos como femeninos, para que te acompañe en tus vacaciones esta época estival.

 

El autor de los estampados es John Allen, el maestro tapicero y tejedor inglés que ha compartido su talento en tres obras que podremos ver en los artículos de Loewe. Se trata de Falling Leaves, Cornish Harbour y Pink House in Cumbria, tres obras caracterizadas por el cromatismo y representación abstracta de paisajes británicos.

 

 

Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen


John Allen nació en 1934 y a pesar de estar ya jubilado, sigue disfrutando del diseño textil, pasión que le permitió ser profesor en la Royal College of Art de Londres donde aún disfruta siendo miembro de la junta de gobierno del centro.



John Allen y Anderson ya había trabajado juntos anteriormente diseñando una línea de tejidos de punto y el director creativo de Loewe no ha dudado ni un segundo en colaborar de nuevo con él.

 

Colección cápsula Loewe en colaboración con John Allen

 

Para celebrar esta veraniega colaboración, Loewe también ha publicado un libro que tendrá una tirada de 1.200 ejemplares, dónde muestra fotografías exclusivas tomadas en el propio edificio de John Allen junto con una extensa entrevista, todo encuadernado en lino y con una cubierta de lujo.

 

Loewe: colección cápsula en colaboración con John Allen

 

Esta línea promete traer aire fresco, -algo que Anderson lleva consiguiendo desde que es el director creativo- poco a poco hemos visto nuevos colores en Loewe y ¿por qué no probar con originales estampados? Desde la casa española aseguran que está será la primera de una serie de colaboraciones con las que Loewe pretende dar visibilidad al trabajo de artistas y artesanos en los que la marca cree.

 

Colección cápsula de John Allen para Loewe

 

Más información: loewe.com

© Fotos:  Loewe




Share 'Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen' on Bitacoras Share 'Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen' on Delicious Share 'Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen' on Digg Share 'Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen' on StumbleUpon Share 'Loewe lanza una colección cápsula en colaboración con John Allen' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.