El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba

IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba

La filosofía de la casa suiza de relojes de lujo se basa en la pasión por la relojería, sus piezas no sólo combinan ingeniería de precisión y diseño exclusivo, también buscan complacer a aquél que lleva cada una de sus piezas, por algo gozan de una impecable reputación en todo el mundo.

 

Desde hace años, no sólo busca hacer felices a sus clientes, también a los más pequeños. Fue exactamente en el año 2006 cuando IWC empezó a colaborar con la fundación Antoine de Saint-Exupéry pour la Jeunesse, que se encarga de hacer más fácil la vida de muchos jóvenes que crecen en ambientes difíciles.  La última labor de la firma de relojes y la fundación ha sido construir una biblioteca que lleva por nombre ‘El Pequeño Príncipe’  en el hospital de niños Pequeño Príncipe de Curitiba, en Brasil.

 

IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba

 

Esto ha sido posible gracias a la subasta que se realizó el pasado mes de noviembre cuando un reloj de platino de IWC alcanzó los 40.000 Francos Suizos. Desde 2006, la casa de relojes junto con la asociación que lleva el nombre del famoso aviador, lanzó el Reloj de Aviador Cronógrafo Automático del que se hizo una edición distinta durante cuatro años. Cada una de las ediciones especiales cuenta con un modelo en platino que sale a subasta y el destino de los fondos se decide entre ambas partes.

 


Alessandra Lima, como embajadora de IWC ha sido la encargada de regalar una sonrisa a muchos niños en la inauguración de esta biblioteca en este hospital especializado en operaciones de corazón, de órganos, trasplantes óseos y tratamiento de cáncer.  Cada año se llevan a cabo 19.000 operaciones y tratan alrededor de 319.000 pacientes.

 

IWC abre una biblioteca en el hospital pequeño principe

 

Esta nueva biblioteca será el lugar perfecto para que los niños puedan soñar a través de los libros con sus familiares, que puedan viajar y descubrir el placer de la lectura y disfrutar de actividades. Tendrán a sus disposición, libros de texto, libros electrónicos y ordenadores para que su estancia en el hospital sea lo más llevadera posible.

 

IWC y la fundación Antoine de Saitn Exupéry abren una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba


Antoine de Saint-Exupéry dedicó la mayor parte de su vida a la aviación, pero se ganó un lugar en los corazones de los lectores de todo el mundo como autor de El Principito. Desde su muerte, su sobrino Olivier d’Agay, se dedica a mantener vigente el legado de su tío y por eso se creó la fundación, para preservar el legado espiritual del aventurero y escritor. Esta cooperación con IWC es un tributo a la aviación y a la tradición de Relojes de Aviador de la marca que tiene ya más de setenta años.

 

Más información: iwc.com

© Fotos:  IWC

 



Share 'IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba' on Bitacoras Share 'IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba' on Delicious Share 'IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba' on Digg Share 'IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba' on StumbleUpon Share 'IWC abre una biblioteca en un hospital de niños en Curitiba' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

La firma suiza de relojería ha contado con la presencia de Juan Mata, futbolista español y actual embajador de IWC y la Fundación...

  IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

Desde hace 10 años, IWC Schaffhausen es uno de los socios y principales patrocinadores de la Laureus Sport for Good Foundation, una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.