Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’

Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’

Cuando pensamos en cualquier firma de lujo, nos viene a la mente algo atemporal, aquello que podremos disfrutar hoy, disfrutarán las nuevas generaciones y ¿por qué no? incluso algo de valor que podemos haber heredado de un ser querido. Pueden ser piezas de mucho valor que perduran en el tiempo y nos acompañan en muchos momentos.

 

Esta es también la filosofía de Dior y sus perfumes, muchos de ellos nos acompañarán durante años y seguirán teniendo el frescor del primer día. Por eso, para la nueva versión del perfume masculino ‘Eau Sauvage Cologne’ han elegido poner como protagonista a Alain Delon, pero no el de ahora, sino el conocido actor francés de “Los Aventureros” allá por el año 1966. Porque los actores buenos y memorables lo son ayer, hoy y mañana, como también lo son los buenos perfumes.

 

Esta es la nueva forma de modernizar lo clásico, de valorar lo atemporal y en el cine son expertos en ello, en crear clásicos atemporales, rostros que están en la mente de todos más allá de una generación. Dior utiliza el rostro de Alain Delon, porque él era una gran estrella cuando nació el perfume y ambos han permanecido entre los grandes durante décadas. El actor encarnaba a un hombre carismático de una belleza salvaje en busca de sensaciones fuertes mientras que en el mismo año Dior sacaba un perfume que encarnaba la misma juventud y rebeldía.

 

Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar 'Eau Sauvage Cologne'

 

‘Eau Sauvage Cologne’ vuelve con matices nuevos a través de fotogramas del actor en blanco y negro para recordarnos que, como cualquier pieza del lujo, todas las cosas que tienen valor, siempre permanecen con nosotros. El rostro del actor francés -que ahora tiene 79 años- aparece en el film con un rostro fresco, una mirada azul y penetrante, ceño fruncido y pelo liso, siempre perfecto y por supuesto, sin despeinarse. Su rostro podría pasar por el de cualquier modelo actual ‘envejecido’, con una barba y peinado que bien podrían llevar ahora muchos hombres.

 

 

 

Así es el mítico perfume, creado hace 50 años y que apuesta por un mito del cine que representa la belleza masculina sin ambigüedad. ‘Eau Sauvage Cologne’ es un clásico igual de atemporal, está en el top de perfumes más vendidos del planeta de los últimos 25 años y parece que nadie le quitará el puesto. Fue creado por Edmond Roudnitska, que apostó por una nota floral en los perfumes masculinos y éste fue el primer perfume para hombre que empleó el jazmín como ingrediente.

 

Alain Delon - Dior 'Eau Sauvage Cologne'

 

Hoy, su nueva versión más fresca incluye mandarina y pomelo para aportarle un toque más fresco pero sigue teniendo la misma sensualidad y carácter que aquél perfume de los 60 que revolucionó el mercado de los perfumes masculinos, al igual que Alain Delon, un galán que hizo suspirar a generaciones y llegó incluso a ganar el reconocido Premio César por considerarse un icono de la apostura masculina europea de los 60.

 

Eau Sauvage Cologne de Dior con Alain Delon


Más información: dior.com

© Fotos:  Dior

 

 



Share 'Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’' on Bitacoras Share 'Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’' on Delicious Share 'Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’' on Digg Share 'Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’' on StumbleUpon Share 'Dior ficha al Alain Delon de los 60 para reinventar ‘Eau Sauvage Cologne’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Los caballeros prefieren Gentlemen Only

Los caballeros prefieren Gentlemen Only

La maison Givenchy, firma histórica en el mundo de la haute couture, presenta una fragancia que reinterpreta el espíritu de la...

  L’Homme, más libre que nunca en YSL

L’Homme, más libre que nunca en YSL

Trabajo, estrés, hijos, jefes… No estaría mal podernos sentir realmente libres de vez en cuando, ¿verdad? Con esta filosofía...

  Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje

Eau Sauvage Parfum … Esencia salvaje

El erotismo vende, y el sexo, y lo prohibido, y los retos, los desafíos, el engaño, la pasión y el amor, el renacimiento de los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.