Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

Aprovechando que llega el buen tiempo, si piensa en una escapada de fin de semana para disfrutar de unos rayos de sol, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un auténtico paraíso. El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en el sur de Tenerife ofrece auténtico lujo a tan sólo un par de horas de avión.

 

Se trata de un alojamiento de cinco estrellas en primera línea de mar en el conocido espacio del acantilado de los Gigantes. Sus suites de lujo y sus espaciosas villas te harán echar un vistazo al calendario para ir pensando la próxima escapada.

 

Este hotel presume de ofrecer los exclusivos servicios Red Level, que sólo está presente en algunos hoteles de la cadena. Se trata de una carta de acceso exclusivo de aperitivos, café, tés durante todo el día, set de baño de Clarins, acceso al Spa By Clarins, un servicio de atención al cliente privado y personalizado dónde te gestionarán incluso excursiones y alquileres, y hasta servicio de aromaterapia en la habitación, limpieza de zapatos y planchado de ropa gratuíto, para que sólo tengas que preocuparte de desconectar.

 

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado

 

Si eres de los que necesita pensar en trabajo incluso de vacaciones, también disponen de un área Business con acceso gratuito a internet, biblioteca y prensa diaria. Sin olvidarse del acceso a una piscina privada, servicio de mayordomía y preparación de la bañera de hidromasaje.

 

 

Pero no tendrás que esperar a entrar para darte cuenta de lo asombroso que es éste hotel. Concebido como un gran palacio con sus torres y jardines, esta obra del arquitecto Álvaro Sans te ofrece unas impresionantes vistas al Océano desde cualquiera de sus habitaciones o incluso desde su piscina de agua salada de borde infinito.

 

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso

 

Te sorprenderá su variedad gastronómica, clásica, innovadora o exótica. Desde cestas de picnic a banquetes formales, todo a tu disposición para cumplir con las necesidades individuales de cada huésped. Pensar si quieres celebrar esa cena especial en un patio iluminado por antorchas o en una terraza con vistas al mar será lo único que tendrás que decidir, por lo demás, deja que te sorprendan.

 

 

Para una cena de lo más exótica y con productos recién traídos de Vietnam, China, Tailandia y la India encontrarás Nami Asian Bistro, te sentirás como si estuvieras en el sudeste asiático. Si deseas visitar Calima, te recomendamos reservar con antelación si no quieres perderte la cocina ibérica del chef Dani García. Para una cena mediterránea, te recomendamos Oasis Pool Grill, te sorprenderá su carta de pescados frescos y mariscos en una cena junto a la piscina.

Para disfrutar de un ambiente más desenfadado, date una vuelta por Market Grill o Dama de noche, opciones al aire libre dónde disfrutar de la mejor parrilla y los mejores cócteles de la isla.

 

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

 

Otra opción para relajarte será su Spa by Clarins, que ofrece un circuito termal, una sauna y una piscina de flotación. Además de innumerables tratamientos faciales y corporales con los mejores productos de Clarins.



Después de un día agotador estarás deseando llegar a la habitación y poder descansar, por ello todos los dormitorios te ofrecen camas King Size con amplias ventanas que dejan pasar la luz natural, menú de almohadas, terraza privada y  set de baño de primeras marcas. Todo un paraíso de lujo que sobre todo lleva el sello español por algo Meliá es la marca líder de hospitalidad española durante más de cincuenta años.

 

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora Tenerife


Más información: melia.com

© Fotos:  Meliá




Share 'Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado' on Bitacoras Share 'Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado' on Delicious Share 'Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado' on Digg Share 'Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado' on StumbleUpon Share 'Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el auténtico paraíso y lujo personalizado' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Spa Clarins en el Balneario Monasterio de Valbuena, una experiencia inolvidable para cuerpo y mente

Hace ya unos meses os hablamos sobre uno de esos hoteles que reúnen todos los requisitos necesarios para hacer de tu estancia en ellos...

  Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un templo de culto al cuerpo

En demasiadas ocasiones, cuando planeamos una escapada en busca de nuevos aires, relax y aventuras; pecamos de buscar siempre más allá...

  El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura

El Hotel Molitor MGallery cumple un año desde su reapertura

Podemos considerar que la Piscina Molitor de París ya forma parte de la historia, pues sus aguas fueron testigo de la presentación de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.