El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect

IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect

La artesanía de la casa de relojes de lujo suiza y su tradición no se ven reñidas con la tecnología. Los tiempos avanzan y los relojes también, pero para ello no hace falta perder la calidad que desde hace más de cien años llevan demostrando en cada una de sus piezas.

 

Por ello, IWC Schaffhausen ha lanzado IWC Connect, un dispositivo con el que se pretende competir entre los smartwatches sin sacrificar el diseño y el acabado de un reloj tradicional.

 

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero ya se ha presentado este pequeño dispositivo de forma circular que se acopla a la correa tradicional y permite así disfrutar de todas las funciones de un reloj inteligente. Otra de las ventajas es, que podrás seguir disfrutando de tu reloj de diseño tradicional sin dejar de lado todas las opciones de un smartwatch.

 

IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect

 

Su diseño es de lo más elegante y se aleja bastante de típico acabado en plástico de las pulseras inteligentes tradicionales que estamos acostumbrados a ver las marcas más punteras de la tecnología. De momento, este pequeño dispositivo se ha pensado para los modelos Gran Aviador  y su objetivo es “dar respuesta a las necesidades de clientes con criterio propio ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo de gran calidad”.

 

IWC Connect

 

Así la casa de relojes podrá seguir fabricando manualmente sus relojes sin quedarse atrás en el mundo de la tecnología y seguirá manteniéndose como una manufactura suiza que destaca por sus soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.

 

Más información: iwc.com

© Fotos:  IWC



Share 'IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect' on Bitacoras Share 'IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect' on Delicious Share 'IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect' on Digg Share 'IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect' on StumbleUpon Share 'IWC apuesta por tecnología y tradición en IWC Connect' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

La firma suiza de relojería ha contado con la presencia de Juan Mata, futbolista español y actual embajador de IWC y la Fundación...

  IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

Desde hace 10 años, IWC Schaffhausen es uno de los socios y principales patrocinadores de la Laureus Sport for Good Foundation, una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.