Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

El antiguo Golden Savoy ha abierto el uno de mayo sus puertas bajo el nombre de Jumeirah Bodrum Palace y promete convertirse en el nuevo destino para aquellos viajeros que busquen un hotel de lujo, vistas impresionantes y aislamiento y exclusividad.

 

A diez minutos de la ciudad de Bodrum, sobre el mar Egeo yace este espectacular hotel completamente renovado compuesto de suites y villas donde la privacidad es el elemento más importante. Se trata de un resort turístico en el puerto turco que se ha convertido en muy pocos años en uno de los destinos más elegidos por los europeos.

 

El Jumeirah Bodrum Palace ha sido diseñado bajo el concepto del lujo ostentoso, de decoraciones que dejan ver que se trata de grandes piezas, donde predominan los tonos dorados. Está compuesto de 135 habitaciones, incluyendo suites y once villas de lujo y hasta un palacio de 2.000 metros.

 

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

 

Sus habitaciones van desde una Premium Suite de 90 metros, con jacuzzi con vistas al mar, vestidor independiente y balcón privado y van subiendo la categoría, al igual que también aumentan los metros y facilidades de la habitación y podrás encontrar acceso directo a la piscina ó piscina privada.


Jumeirah Bodrum Palace

 

Las villas comienzan desde la Villa de Maldivas compuesta de dos plantas de 195 metros que ofrece una vista incomparable del mar, con una decoración tradicional y menos ostentosa que el resto, sus suelos de madera y tonos pasteles te traerán la tranquilidad y paz que necesitas en tus vacaciones.

 

Jumeirah Bodrum Palace Hotel


El resto de villas, Supremo, Majestic, Real e Imperial cuentan con servicio de mayordomo y chef a su disposición. Cada habitación tiene un diseño distinto y cuentan con piscinas privadas tanto al aire libre como cubiertas. La más grande de todas las villas, Imperial, te ofrece 900 metros y no tendrás que visitar el Spa del hotel si lo que buscas es privacidad, pues ya cuenta en su interior con sauna y baño turco, además de una carta de tratamientos y masajes.

 


El Palacio es la opción de alojamiento que encabeza la lista, 2000 metros repartidos en seis dormitorios con baño y jacuzzi, piscina privada, muelle exclusivo y playa privada con cabaña. Una semana de vacaciones en esta residencia palaciega puede ascender a los 100.000 euros.

 

Jumeirah Bodrum Palace en Turquía

 

Su oferta gastronómica no podía ser más variada, aunque algunos de sus restaurantes aún no están abiertos, dentro de poco podrás disfrutar de Al Nafoorah y la mejor cocina libanesa, Fortunella para deleitarte con la comida italiana, Gloriette para aquellos que no se deciden por un tipo de comida, pues se trata de un buffet donde tendrás desde platos turcos hasta sushi.

 

Hotel Jumeirah Bodrum Palace

 

Para los fanáticos de la comida asiática, Golden Dragon es la mejor opción, Sea Grill si lo que quieres es disfrutar del pescado más fresco y además, que lo cocinen delante de ti. No puedes perderte el Lobby Bar & Patisserie, el lugar más prestigioso de Bodrum para tomar el té. Tienes a tu disposición la mejor selección de tés y cafés del mundo.

 

Jumeirah Bodrum Palace - Spa

 

Si buscas dedicarte al menos un día a ti en cuerpo y alma, no sabrás por dónde empezar a cuidarte, sus tratamientos, masajes y rituales, enumeran una lista de más de 50 tipos distintos donde podrás desde destoxificar tu cabello hasta un tratamiento pensado para las pieles más sensibles para poder eliminar las rojeces de la piel.

 

Jumeirah Bodrum Palace - Hotel de lujo en Turquía

 

El equipo de Jumeirah Bodrum Palace ha recibido una exquisita formación, por lo que no dudes en pedir cualquier servicio especial, ya sea de decoración, cenas especiales, lunas de miel, servicio de niñera… Están preparados para atender a todas tus necesidades durante tu estancia para que desde el momento en que te recojan en el aeropuerto, sólo tengas que preocuparte por descansar.

 

Más información: jumeirah.com

© Fotos: Jumeirah

 

 



Share 'Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas' on Bitacoras Share 'Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas' on Delicious Share 'Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas' on Digg Share 'Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas' on StumbleUpon Share 'Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

  Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Situado en el Zorlu Center, el nuevo centro de moda, restaurantes y arte de la ciudad turca, el hotel Raffles Istanbul abrió sus puertas...

  Ciragan Palace de Istanbul, un paraíso entre dos continentes

Ciragan Palace de Istanbul, un paraíso entre dos continentes

En la mágica ciudad de Estambul (Turquía), a orillas del río Bósforo se sitúa una antigua residencia de sultanes otomanos, un palacio...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.