Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Andrés Sardá inaugura su tienda online

Andrés Sardá inaugura su tienda online

 

 

 

La exquisitez, elegancia y buen gusto que ilumina cada prenda del diseñador catalán se percibe ahora también a través de su web totalmente renovada que incorpora como novedad su tienda online.

 

Todas sus prendas de lencería de lujo y moda de baño lucen como nunca en una web elegante, sobria y funcional con un diseño que sólo tiene como protagonistas todas las piezas de su colección Primavera Verano 2015.

 

andressarda3

 

Coincidiendo con la apertura de la primera tienda de Andrés Sardá en Barcelona, su web está pensada y diseñada para dar el máximo protagonismo a las prendas. Entra y descubre su colección Ipanema, cinco líneas de lencería y diez de baño con una paleta de colores llena de luz y energía.

 

andressarda5

 

Sus diseños están diseñados para destacar la figura femenina gracias a un exquisito y elaborado trabajo de patronaje. Copas, rellenos y forros quedan escondidos mientras los botones otorgan un toque seductor.

 

El trabajo del diseñador barcelonés es conocido internacionalmente por haber aportado al sector de la lencería femenina la incorporación del Teflón, Nylon y la Lycra y apostar por la comodidad y la estética en unos años 80 en los que nadie tenía en cuenta realzar la sensualidad femenina.

 

andressarda4

 

Otra de las novedades de su tienda online es la posibilidad de recibir todos los envíos de manera gratuita y con posibilidad de devolución, así podrás perder el miedo a probar sus maravillosos diseños aunque estarás tan satisfecha con la calidad de cada prenda y sus acabados, que no te hará falta devolverlo.

 

Además, planean en un futuro cercano  ofrecer online algunos modelos exclusivos que no podrán encontrarse en una tienda física. Seguro que ya estás buscando qué incluir en tú próxima wish list.

 

©Andres Sarda

 

 



Share 'Andrés Sardá inaugura su tienda online' on Bitacoras Share 'Andrés Sardá inaugura su tienda online' on Delicious Share 'Andrés Sardá inaugura su tienda online' on Digg Share 'Andrés Sardá inaugura su tienda online' on StumbleUpon Share 'Andrés Sardá inaugura su tienda online' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

La diseñadora Carmen González y su firma Gonzales Underwear vuelven a llenar París de moda y sensualidad. La firma de lencería está en...

  Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la presentación de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.